Los mejores módulos de afiliados de Prestashop - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Los mejores módulos de afiliados de Prestashop

Cualquier negocio ecommerce puede llegar a necesitar en algún momento de su ciclo de vida la implementación de un sistema de afiliados Prestashop, sobre la base de potenciar aún más la fidelidad de los clientes actuales y mejorar las ventas.

En esta guía te incluimos la lista de los 3 módulos de afiliados para Prestashop más potentes y recomendados:

Programa de referidos y afiliados | Monedas de lealtad de FME Modules

Se trata de un módulo del fabricante FME Modules, reconocido dentro del mundo de Prestashop, se trata de un módulo bastante completo que incluye la posibilidad de implementar varios niveles de afiliados, incluyendo reglas de recompensas y la posibilidad de incorporar un sistema de afiliados multinivel.

Knowband – Programa de Afiliados y Referencias

Del fabricante Knowband se trata de otro de los módulos de afiliados prestashop más recomendados, Knowband se caracteriza por hacer módulos completos y flexibles, además dispone de un soporte bastante eficiente que puede gestionar cualquier problema técnico que tengas.

✅ Soporta el auto registro de afiliados

✅ Soporta bonificaciones especiales según cada cliente

✅ Los afiliados disponen de un panel desde donde pueden comprobar en todo momento las comisiones

Programa de afiliados | Referencia y recompensa

Otro módulo estrella, ahora del fabricante Webkul, también conocido desarrollador de módulos para diferentes plataformas. Este módulo destaca sobre el resto por su interfaz amigable con el usuario y la facilidad de uso, además de los completos datos que ofrece a cada uno de los afiliados sobre el estado real de su cuenta.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com