🔥 SYSPROVIDER®Speed, mejoramos la velocidad de tu web en SYSPROVIDER®🚀
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO
  • Home
  • SYSPROVIDER®Speed

SYSPROVIDER®Speed


Gracias a SYSPROVIDER®Speed tus páginas web volarán, más velocidad y máximo rendimiento para tus webs

 

SYSPROVIDER®Speed

Con SYSPROVIDER®Speed conseguirás mejorar factores tan importantes como el WPO y obtener mejores valoraciones en PageSpeed, una métrica muy importante para determinar qué tan rápido es tu sitio web.

SYSPROVIDER®Speed es la combinación de utilizar uno de los servidores web más rápidos del mercado (LiteSpeed Web Server), el motor de bases de datos (MariaDB) y discos NVMe de última generación para ofrecerte un rendimiento excepcional desde el primer momento junto con una profunda optimización y la configuración obtenida de la experiencia de tantos años alojando sistemas CMS. Tus páginas web cargarán más rápido que nunca. SYSPROVIDER®Speed te sorprenderá, te lo aseguramos.

SYSPROVIDER®Speed es la definición comercial de un conjunto de servicios y componentes, se trata de un engranaje perfecto de diferentes componentes (hardware y software), destinados a proporcionar la máxima velocidad y el máximo rendimiento siempre. En el el caso del servicio web usamos LiteSpeed Web Server, uno de los servidores web más rápidos del mundo, optimizado con versiones de PHP configuradas específicamente para el óptimo funcionamiento de WordPress, Prestashop, Magento, Woocommerce, y más, y en el caso del motor de base de datos, en MariaDB, de excepcional rendimiento y con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad, nos aseguramos de que obtengas siempre tus datos lo más rápido posible, así por ejemplo descartamos usar discos SATA y sólo utilizamos NVMe, más rápidos y fiables que los discos SSD hasta ahora considerados los más rápidos.

SYSPROVIDER®Speed funciona en conjunto con nuestra solución de seguridad SYSPROVIDER®Guard, así garantizamos la seguridad de tus aplicaciones web y te protegemos frente a ataques externos, como aquellos que intentan obtener tus contraseñas y/o vulnerar tu sitio web.

Si no lo tienes activo aún, solicita la activación de SYSPROVIDER®Speed. SYSPROVIDER®Speed está incluido sin coste adicional en todos nuestros planes de hosting. En el caso de servidores VPS, Cloud y servidores dedicados el servicio tiene un coste adicional.

¿Qué es SYSPROVIDER®?  Contacta con nosotros

Opinan de nosotros:
[Total: 16 Promedio: 5]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas