Conoce la infraestructura que utilizamos en SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO
  • Home
  • Nuestra infraestructura

Nuestra infraestructura


Disponemos de infraestructura propia: servidores propios (no alquilados) localizados en España, concretamente en el centro de datos de SARENET, en Zamudio (Bizkaia), proporcionando una excelente conexión y rendimiento a todos los usuarios, a nivel mundial y especialmente a los españoles. El centro de datos que utilizamos incorpora los últimos avances tecnológicos en seguridad, física y lógica, climatización y suministro eléctrico, para garantizar la máxima disponibilidad de tus proyectos web y el máximo ahorro energético. No somos revendedores de otros proveedores de hosting, somos proveedor directo.

Nuestra red en España cuenta con múltiples proveedores de tránsito, 300 acuerdos de peering (incluyendo Telefónica),  diversidad de equipamiento y punto de entrega para evitar puntos únicos de fallo.

Desde el año 2018 somos miembros de RIPE, disponiendo de control total sobre los recursos y direcciones IP  que ofrecemos a nuestros clientes. Así, podemos ofrecerle el servicio de direccionamiento IP que necesite su empresa, con la libertad que nos otorga ser proveedor directo (no somos revendedores).

Dónde estamos: los datos son públicos

SYSPROVIDER® tiene su domicilio social, en Logroño, dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Puedes contactarnos a través de los siguientes medios:

Teléfono: 941 05 15 90

Correo electrónico: soporte@sysprovider.com

Tenemos un teléfono a su disposición para llamarnos las 24 horas y disponemos de múltiples formas de contacto. Somos una empresa legalmente establecida. Puede obtener más información sobre nosotros en el aviso legal.

Si tienes más dudas sobre nuestra infraestructura o deseas saber más acerca de nosotros, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Opinan de nosotros:
[Total: 2 Promedio: 5]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas