✅ Correo profesional para empresas, tu correo más seguro que nunca
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO
  • Home
  • Hosting de correo para empresas

Hosting de correo para empresas


Tus datos alojados en servidores de correo en España cumpliendo el RGPD

spam

Tu negocio merece lo mejor y el correo electrónico es clave en el día a día de tu empresa. Si tu correo es lento, no llegan mensajes o nunca se entregan, tu empresa pierde oportunidades de venta.

El servicio de correo profesional te garantiza que no tendrás problemas de entrega o retraso, tu correo será además validado por DKIM y SPF, tendrás acceso vía webmail a todos tus buzones y podrás configurarlo vía IMAP/POP3. Si además tienes un iPhone/iPad nuestro correo profesional soporta notificaciones push.

La seguridad en tu empresa es primordial: nuestros sistemas antivirus y de anti spam, mantienen lejos a los virus, malware o phishing que intenta llegar a tus buzones. Además, toda tu información se almacena y respalda en servidores en España.

Tu empresa estará más segura que nunca con SYSPROVIDER®Guard. Descubre las razones a continuación:

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso todos nuestros servicios incluyen de serie SYSPROVIDER®Guard, un sistema antispam, antivirus y antimalware, para tu correo electrónico. Y lo mejor de todo es que no te cobramos por ello, ni te damos una versión limitada. SYSPROVIDER®Guard es un servicio exclusivo para clientes y si eres cliente lo podrás disfrutar completo.

SYSPROVIDER®Guard es una herramienta antispam y antivirus: un sistema automático escanea y filtra tus correos electrónicos, tanto aquellos que envías como aquellos que recibes, así nos aseguramos que no recibes mensajes de publicidad no deseado y que ante una infección de tus ordenadores no puedas enviar virus a tus contactos, de esta forma también protegemos la reputación de tu empresa y negocio en Internet.

Correo electrónico para empresas, seguro, privado, escalable y en España


Correo Profesional Inicial
Mensual: 59.95 
Sin límites de cuentas de correo
10GB de espacio en disco en total
Tráfico no medido
IP dedicada para tu negocio
Owncloud para alojar archivos
Anti-spam integrado
Panel de control en español
Acceso seguro vía SSL/TLS
Soporte para correo 24x7
Copias de seguridad diarias

Puedes pagar usando: | |
Correo Profesional Intermedio
Mensual: 99.95 
Sin límites de cuentas de correo
50GB de espacio en disco en total
Tráfico no medido
IP dedicada para tu negocio
Owncloud para alojar archivos
Anti-spam integrado
Panel de control en español
Acceso seguro vía SSL/TLS
Soporte para correo 24x7
Copias de seguridad diarias

Puedes pagar usando: | |
Correo Profesional Avanzado
Mensual: 219.95 
Sin límites de cuentas de correo
250GB de espacio en disco en total
Tráfico no medido
IP dedicada para tu negocio
Owncloud para alojar archivos
Anti-spam integrado
Panel de control en español
Acceso seguro vía SSL/TLS
Soporte para correo 24x7
Copias de seguridad diarias

Puedes pagar usando: | |
GARANTIA30

Disfruta de 30 días de garantía de reembolso,

Tu correo electrónico para empresas, a partir de 59.95€ al mes.

Ven a SYSPROVIDER®. Contratar.  Pide tu prueba gratuita por 15 días

¿Qué es el email hosting?

El concepto email hosting significa en inglés alojamiento de correo electrónico. El correo electrónico se ha convertido en una herramienta especialmente relevante para mantener contactos con equipos de negocios, empresas y posibles clientes. Además, constituye una de las principales vías de contacto y/o gestión de incidencias hoy en día, frente a métodos más modernos como Whatsapp y/o Slack.

El email hosting es el servicio de hosting de correos electrónicos, que en este caso presta/ofrece Sysprovider, a todos sus clientes. Nuestro modelo de email hosting consiste en un alojamiento para almacenar correos electrónicos, protegido por un sistema antispam/antivirus, que analiza, escanea y filtra, todo el contenido de los mensajes que recibes. Este análisis automática no lee y/o entiende como tal tus palabras, lo que hace es buscar patrones que comunmente se asocian a prácticas de spamming y/o envío de publicidad no deseada.

¿Dónde se alojarán mis correos?

Todos nuestros servidores de correo están ubicados en España, bajo estrictas medidas de seguridad. Tienes acceso completo a tus datos, un panel de control para crear nuevos buzones, gestionar redirecciones (reenvíos de correo) y programar copias de seguridad todas las veces que necesites.

¿Ofrecen soporte técnico para dudas y/o problemas?

Sí claro, con nosotros puedes estar tranquilo, dispones de un soporte 24x7x365, es decir, todo el día, todos los días del año. Puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento a través de nuestro teléfono 941 05 15 90, donde expertos atienden tus problemas a todas las horas, incluyendo festivos, y/o enviarnos un correo a soporte @ sysprovider.com, donde estaremos encantados de ayudarte.

Opinan de nosotros:
[Total: 23 Promedio: 5]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas