🧡 Soporte Tiendas Online Expertos, abiertos las 24 horas
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO
  • Home
  • Soporte Urgente Tiendas Online

Soporte Urgente Tiendas Online


Soporte PrestaShop en EspañaSoporte Magento en España Nuestro servicio de soporte urgente para tiendas online te conecta con expertos, programadores, desarrolladores, que son capaces de solucionar cualquier problema, en la mayoría de los casos en pocos minutos. Si tienes un problema técnico urgente lo que necesitas es un soporte técnico para tiendas online que sea capaz de resolverlo. Nadie mejor que nosotros, que ofrecemos hosting para tiendas, estamos especializados en Prestashop, Magento, Woocommerce, trabajamos con estas aplicaciones todos los días y resolvemos sus problemas a diario.

Tanto si dispones de alojamiento con nosotros como si estás en otro proveedor, nuestro servicio de soporte para tiendas online permite que la gestión de tu tienda esté a nuestro cargo, ya no tendrás que preocuparte por errores técnicos, problemas de lentitud, cortes de servicio y/o problemas graves de tu página web.

Pide más información sobre nuestros servicios de soporte para tiendas online .

Soporte y mantenimiento para tiendas online en España

Resolución de problema no urgente
Coste: 50.00 /hora
Plazo de resolución: de 24 a 48 horas
Sin necesidad de ser cliente
Garantía de resolución asegurada
 
 
Resolución de problema urgente
Coste: 125.00 /hora
Plazo de resolución: menos de 2 horas
Sin necesidad de ser cliente
Garantía de resolución asegurada
 
 
Mantenimiento hasta 1 tienda
Coste: desde 120.00 /mes
Según número de tiendas
Según número de productos
Según configuración
Servicio Todo-en-Uno
Exclusivo SoporteCMS.com
Mantenimiento Grandes Tiendas
Coste: desde 650.00 /mes
Según número de tiendas
Según número de productos
Según configuración
Servicio Todo-en-Uno
Exclusivo SoporteCMS.com

Los servicios de mantenimiento para tiendas online permiten resolver problemas urgentes de cualquier software como Magento, prestashop, woocommerce, en horario laboral y/o fuera de el, sin limitaciones de ningún tipo. Nuestro teléfono disponible las 24 horas permite que puedas llamarnos y plantearnos cualquier duda, problema y/o error que tu tienda esté sufriendo y obtengas al momento un presupuesto adecuado a tus necesidades. Nuestro grupo de expertos y técnicos está a tu entera disposición para resolver cualquier tipo de problema con tu tienda online. A continuación te mencionamos algunos ejemplos:

– Desinfección de malware, limpieza de malware, seguridad de tu tienda:

Es muy común que tu tienda pueda infectarse de vez en cuando, sobre todo si utilizas módulos poco fiables y/o dejas pasar mucho tiempo entre sus actualizaciones. Nosotros podemos desinfectar tu tienda online, hacer una actualización completa y volver a poner en funcionamiento tu tienda en el menor tiempo posible. Además nos encargamos de gestionar la validación con Google Webmaster si por alguna razón Google ha catalogado tu tienda como posible malware y/o insegura.

– Corrección de errores técnicos urgentes, resolución de problemas técnicos:

Es muy común que por instalar algún módulo y/o por hacer alguna modificación tu tienda deje de funcionar, nosotros nos encargaremos de solventar este tipo de problemas permitiendo que puedas vender cuanto antes y tus usuarios puedan visitar tu página web.


  • Recomendamos los servicios de SYSPROVIDER® por varias razones: primero por los productos que ofrece y su precio, son europeos y no nos han fallado nunca, también por su rapidez en responder a cualquier consulta o problema, pero lo más importante para nosotros: calidad humana, simpatía y fácil accesibilidad, sin duda son sus puntos más fuertes
  • Llegué a SYSPROVIDER® por problemas con mi anterior proveedor de hosting. Hasta el momento la atención ha sido fantástica y en todo momento atendieron las dudas que me surgieron. Ante el nuevo reto de abrir nuestro negocio a e-commerce nos era imprescindible un hosting eficiente con personal que entendiese en cada momento nuestras necesidades. Hoy por hoy SYSPROVIDER® es lo que buscábamos

GARANTIA30

Tu proveedor de soporte para tiendas online, a partir de 50€ por hora o 120€ al mes.

Ponte en contacto con nosotros  
 


Servicios de mantenimiento para Tiendas Online


Opinan de nosotros:
[Total: 1 Promedio: 5]

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas