Instructivos para WordPress, PrestaShop, Magento, Jomla y más apps
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Sysprovider se inscribe en el programa SPLA de Microsoft®

Seguimos creciendo, nos seguimos haciendo mejores y cada vez nos asociamos de forma estratégica con más partners, proveedores y empresas, para brindar mejores servicios a nuestros clientes. Hoy nos toca el turno de asociarnos al programa SPLA de Microsoft, con ello logramos poder ser, de hoy en más, tu proveedor de soluciones Microsoft® para nuestros servidores Cloud y dedicados, pudiendo ofrecerte licencias de cualquier tipo de software al mejor precio y con las máximas garantías.

Sea cual sea tu proyecto, sean cuales sean tus necesidades, estamos aquí para aportarte la mejor tecnología disponible, bajo nuestra propia infraestructura (Sysprovider SL tiene sus propios servidores desde el año 2021), y respaldado por un servicio técnico excepcional las 24 horas.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo acelerar la subida de archivos en Filezilla

Antes de comenzar la explicación de cómo acelerar la subida de archivos en Filezilla, nos gustaría daros una breve explicación de qué es y de para qué se utiliza este gestor.

Un sitio web constituido mediante una aplicación (como por ejemplo WordPress o PrestaShop) o con código html, está compuesto por diferentes directorios y ficheros. Estos archivos deben de ser almacenados en un alojamiento web (hosting) para que puedan ser visibles en internet y de esta forma, la página web o tienda se vea de forma pública desde cualquier lado del mundo.

En alguna ocasión puede que necesitemos acceder a los ficheros que componen nuestro sitio web para realizar diferentes operaciones, como por ejemplo migrar el contenido a otro servidor o dominio, eliminar alguna carpeta, descargarte información o subir un archivo nuevo.

Para poder visualizar estos archivos y poder gestionarlos, tenemos dos opciones:

1.- Mediante un panel de control (no todos los paneles tienen esta opción, pero por ejemplo desde DirectAdmin, Plesk o cPanel se pueden visualizar los archivos sin necesidad de utilizar gestores externos).

2.- Mediante conexión FTP desde un gestor externo, como por ejemplo Filezilla, WinSCP o Commander One. (Estos gestores son aplicaciones gratuitas que se pueden descargar tanto en Linux, Windows o macOS).

En definitiva, los gestores externos de conexíón FTP como por ejemplo Filezilla, nos permitirán conectarnos desde nuestro dispositivo al dominio que se desee gestionar.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo conectarse vía FTP a un dominio desde Google Chrome

En este instructivo explicaremos cómo podrás conectarte vía FTP a tus archivos web desde el navegador Google Chrome. Cabe destacar que esto solo te permitirá visualizar en pantalla los diferentes directorios o archivos de tu dominio, pero no podrás descargarte información, subir nuevos archivos, crear carpetas, ni nada relacionado.

Si necesitas conectarte vía FTP a los archivos web de tu dominio para subir alguna aplicación o descargarte información, deberás de acceder mediante una interfaz destinada a ello (como por ejemplo Filezilla, WinSCP, Commander One, entre otras). Estas plataformas son gratuitas y podrás descargarlas tanto en Windows, como en Linux o macOS.

¿Qué se necesita para conectarse vía FTP a un dominio? Será necesario crear una cuenta FTP desde el panel de control (cPanel, Plesk, DirectAdmin, entre otros) que te haya proporcionado tu proveedor de alojamiento web y deberás de apuntarte tanto el usuario como la contraseña que hayas especificado.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Error “El controlador AdminPsMboModule no se encuentra o no es válido”

La venta online se está transformando en uno de los principales canales de negocio y cada vez son más los usuarios que nos preguntan como comenzar un proyecto de este tipo. Para poder crear una tienda donde se puedan vender productos, hay que primeramente saber que plataforma vamos a instalar para dicho cometido.

Las plataformas más conocidas para crear tiendas online son Magento, PrestaShop y WooCommerce. Cada una de estas aplicaciones cuentan con una parte pública que verán todos los usuarios vía internet, y una parte privada a la cual solo se podrá acceder con un usuario y contraseña.

La parte visible (pública) digamos que es desde donde los usuarios podrán ver y comprar los productos y navegar por las diferentes páginas que estén creadas en tu sitio web y la parte no visible (privada) es desde donde se gestiona y administra todo lo relativo a la tienda (productos, pedidos, transporte, diseño, etc).

En este instructivo hablaremos sobre el error “El controlador AdminPsMboModule no se encuentra o no es válido” que puede aparecer si estás utilizando PrestaShop en la sección  “Módulos – Catalogo de módulos” y que impide la visualización de dicho apartado.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más

¿Te llamamos?


Trataremos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad .


Al facilitarnos tus datos consientes el tratamiento de los mismos por parte de SYSPROVIDER, SLU (B01638832), en Logroño, La Rioja, España, a los efectos de ponernos en contacto contigo para recibir información comercial.