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Cómo ver el registro de errores de un dominio en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control utilizado por muchas empresas de hosting, desarrolladores web o programadores, desde dónde sus clientes pueden gestionar de forma personal sus cuentas de alojamiento web. Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y dispone de tres diferentes vistas: admin, reseller y usuario.

Los usuarios tienen acceso a su propia interfaz desde donde pueden administrar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo ver el registro de errores de un dominio en DirectAdmin. (En caso de no tener mucha experiencia en administración de sistemas, por favor avisa a tu proveedor de alojamiento web antes de intentar resolver problemas en tu web)

¿Para qué es necesario ver el registro de errores de un dominio? Puede ocurrir que tu dominio comience a dar errores, no cargue correctamente, cargue una pantalla en blanco, entre otras muchas posibilidades. Desde DirectAdmin podrás acceder a una sección de logs desde la cual por lo general se podrá deducir que está ocurriendo y de esta forma, solucionar el fallo.

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Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control utilizado por muchas empresas de alojamiento web, programadores o diseñadores, desde dónde los usuarios tienen acceso a una interfaz personal para gestionar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y cuenta con tres diferentes visiones: admin, reseller y usuario. En este instructivo te vamos a explicar cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin. (Este tutorial solo lo podrá realizar quien tenga permisos como administrador de la cuenta).

Por defecto, el límite de subida de archivos en DirectAdmin viene configurado en 10MB. Este límite suele quedarse corto ya que si un usuario desea subir un archivo que pese por ejemplo 20MB, le va a salir un error indicándole que el archivo no puede subirse debido a su peso.

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Cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress

WordPress es uno de los CMS (Content Management System – Sistema de Gestión de Contenidos) más conocidos y utilizados a nivel internacional, ya que es un sistema que permite adaptar el sitio web a las necesidades de cada usuario sin tener que desembolsar grandes inversiones, por no decir ninguna. Con esta plataforma se puede diseñar tanto un sitio web común, como una tienda en línea, un blog o un foro, entre otras opciones.

Desde el panel administrativo de WordPress el usuario podrá gestionar las páginas del sitio web, modificar el menú principal y el diseño de la página web, instalar nuevas funcionalidades, entre otras muchas opciones.  En este instructivo te vamos a explicar cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress.

Por defecto la ruta de acceso para acceder al panel administrativo de WordPress, sigue la siguiente estructura: www.tudominio.com/wp-admin

Cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress

Por seguridad, es aconsejable cambiar la ruta ya que puede ser un punto de vulnerabilidad en el futuro. Existen muchas extensiones que te ayudarán a cambiar esta url, como por ejemplo el plugin WPS Hide Login. Con las opciones que te proporciona esta función, podrás modificar wp-admin por el parámetro que quieras, como por ejemplo: www.tudominio.com/acceder

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Cómo instalar la extensión para realizar migraciones en Plesk

Plesk es un panel de control de pago que tiene la funcionalidad de permitir a los usuarios gestionar desde su interfaz personal los datos relativos a su cuenta de alojamiento web. Desde el panel, se puede por ejemplo ver las estadísticas que tiene un sitio web durante un periodo de tiempo, ver el uso y tráfico consumido, crear nuevas cuentas de correo, crear dominios o subdominios nuevos, instalar aplicaciones, programar copias de seguridad, instalar un certificado SSL, gestionar los archivos web, entre otras muchísimas opciones.

En este instructivo te vamos a explicar cómo instalar la extensión para realizar migraciones en Plesk.  Para poder realizar migraciones desde este panel, debemos instalar un componente extra ya que por defecto la opción no está activa.

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