Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo solucionar error «Uncaught Error: [] operator not supported for strings»

WordPress es una de las plataformas de gestión de contenidos (CMS) más utilizadas y conocidas a la hora de crear cualquier tipo de aplicación web, ya que dispone de diversas funcionalidades que permiten diseñar desde un sitio web común, hasta un foro, un blog o una tienda en línea.

Desde el panel administrativo de WordPress, los usuarios pueden gestionar de forma sencilla e intuitiva el diseño de su sitio web y administrar la plataforma sin grandes conocimientos en plataformas online. Este sistema cuenta con una infinidad de plantillas y extensiones gratuitas que ayudan a cubrir las necesidades de cada proyecto.

En este instructivo vamos a comentar un error que puede aparecer en tu WordPress cuando se intenta cambiar la versión PHP:

Uncaught Error: [] operator not supported for strings

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Error «Invalid Base URL. Value must be a URL or one of placeholders: {{base_url}}»

Cuando hablamos de tiendas online de grandes dimensiones, Magento es uno de los mejores candidatos  ya que dispone de varios componentes creados específicamente para subministrar potencia a estas grandes tiendas que requieran alojar una gran cantidad de datos.

Desde el panel administrativo de Magento, se puede gestionar el diseño de la tienda (colores y aspecto, páginas, logotipos, y mucho más), crear nuevos productos con sus determinadas características y cantidades, administrar los clientes y proveedores, entre muchas otras funcionalidades.

Esta aplicación tiene dos grandes desventajas frente a otros sistemas similares como por ejemplo PrestaShop o WooCommerce:

1.- Los módulos (componentes) que quizás necesites instalar para cubrir las necesidades que tu tienda requiera, son mucho más caros que en el caso de otros sistemas similares.

2.- Este sistema no está pensado para usuarios sin experiencia en aplicaciones online, por lo que no será tarea sencilla utilizar Magento sin la ayuda de un programador o especialista en su uso.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Solución al problema: pedidos no se crean en Prestashop con Cloudflare y RedSys

Cloudflare es un servicio CDN gratuito que se activa a nivel de dominio y que actúa como intermediario entre los visitantes que acceden a un determinado sitio web y tu servidor.

Existen casos concretos en el que este sistema puede desarrollar pequeñas incompatibilidades con algunas plataformas, como por ejemplo con PrestaShop y Redsys causando que los pedidos no se creen en PrestaShop. En este instructivo vamos a tratar sobre un error que puede llegar a surgir teniendo activo Cloudflare en PrestaShop.

Aprendiendo a resolver el error (-1 Server returned HTTP response code: 403 for URL…)


Este error puede causar, entre otros, los siguientes problemas:

a.- Que cuando un cliente realice una compra en tu tienda PrestaShop no se generen correctamente los pedidos por lo que no tendrás constancia de las órdenes. Los pagos si los recibirás, pero los pedidos no se generarán.

b.- Que cuando un cliente realice una compra en tu tienda PrestaShop el pedido no se genere correctamente, no se actualice el estado de pago cuando el cliente abone el importe (quedará en pendiente de pago).

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo proteger un directorio con contraseña en DirectAdmin

DirectAdmin es uno de los paneles de control más conocidos y utilizados por empresas de alojamiento web, programadores y desarrolladores, ya que su interfaz es muy sencilla e intuitiva de utilizar.

Desde un panel de control, los usuarios pueden gestionar y administrar sus cuentas de alojamiento web accediendo de forma personal con su propio nombre de usuario y contraseña. Desde la interfaz, pueden administrar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo proteger un directorio con contraseña en DirectAdmin.

¿Para qué sirve proteger un directorio con contraseña? Básicamente esta funcionalidad te será de utilidad si deseas por ejemplo tener un clon de tu sitio web para realizar pruebas, o estás creando una nueva página web bajo un subdominio o directorio. Esta función impide que se indexe el contenido en google ya que protege la instalación con un usuario y contraseña.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed