Cómo activar DKIM para un dominio en Plesk

Plesk es un panel de control de pago utilizado por muchas empresas de alojamiento web, que permite a los usuarios acceder a su perfil desde el cual pueden  administrar sus dominios, agregar nuevas cuentas de correo, cuentas FTP, instalar nuevas aplicaciones, programar copias de seguridad, instalar certificados, gestionar sus archivos, entre otras muchas posibilidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo activar DKIM para un dominio en Plesk. DKIM es un registro que permite validar la identidad de un nombre de dominio y un correo electrónico.  Esta opción muestra a parte de que el correo haya sido recibido, que el remitente del correo electrónico sea el propietario del dominio.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7

PrestaShop es una plataforma de gestión de contenidos que permite crear y gestionar una tienda online de forma sencilla y sin necesidad de tener muchos conocimientos sobre aplicaciones, ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva desde la cual el usuario podrá gestionar sus productos con sus correspondientes descripciones, precio y stock, las formas de envío y transportista, las formas de pago, ver las facturas y pedidos, entre otras muchas opciones.

Desde la interfaz de esta plataforma, también se puede modificar la estética de la tienda ya que podrás adaptar la plantilla que se esté utilizando a tus gustos personales. Tendrás la opción de cambiar colores, tamaños, letras, composición de la estructura, entre otras muchas alternativas.

En este tutorial vamos a explicarte cómo subir un archivo al panel administrativo de PrestaShop 1.7. Esta opción te permitirá asociar los diferentes archivos que subas a tu plataforma, a tus productos.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo definir los gastos de envío por kilo y localización en prestashop

Cuando queremos montar una tienda en línea para poder vender productos en internet, es imprescindible utilizar una plataforma de gestión de contenidos que contenga lo necesario para su correcto funcionamiento. Hoy en día son muchos los sistemas que podremos utilizar, pero PrestaShop es junto a Magento o WooCommerce una de las aplicaciones más destacadas tanto por su fácil manejo, como por sus funcionalidades.

Desde el panel de administración podremos configurar los diferentes datos relativos a nuestros productos, como su stock, atributos, precios, entre otras opciones. También tendrás la opción de gestionar las opciones de envío y transporte, ver los pedidos y facturas, entre otras muchas opciones.

En este tutorial vamos a explicarte cómo definir los gastos de envío por kilo y localización en prestashop. Esto permitirá que puedas indicar diferentes precios de transporte según el peso de tus productos o la localización de envío.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo clonar correctamente un sitio web WordPress en un subdominio

WordPress en una plataforma diseñada para la gestión de contenido que permite implementar desde un sitio web común, hasta un foro o tienda en línea. Desde el panel administrativo que tiene este sistema, se pueden instalar diversas funcionalidades según las necesidades de cada usuario. WordPress es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas a nivel mundial, por su fácil manejo y por sus infinitas posibilidades de adaptación para casi cualquier requerimiento o necesidad.

En este instructivo hablaremos sobre cómo clonar correctamente un sitio web WordPress en un subdominio.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed