Hosting de alta disponibilidad para tiendas online
Hosting alta disponibilidad para PrestaShop y Magento
El Hosting de alta disponibilidad para tiendas online de SYSPROVIDER® te provee de los recursos necesarios para que tu tienda funcione bajo un entorno de alta disponibilidad y un rendimiento súperior, aún bajo picos de tráfico muy altos.
Nuestros técnicos se harán cargo de absolutamente todo, desde la migración de tu tienda hasta la profunda optimización de su entorno. El soporte premium incluye una asesoría y soporte permanente y te garantiza acceso a una atención telefónica prioritaria, SLA de respuesta menor a 10 minutos y expertos en tiendas a tu disposición.
Se trata de una solución de alojamiento de alta disponibilidad dedicada a tiendas PrestaShop y Magento capaz de soportar cientos de miles de visitas con un rendimiento excepcional.
¡Esto es un verdadero Hosting de Alta Disponibilidad para tiendas online!
Aloja tu tienda con nuestros planes de hosting de alta disponibilidad
Puedes pagar usando: | |
Puedes pagar usando: | |
Infraestructura de alta disponibilidad
Dos centros de datos. Información replicada. Infraestructura completamente administrada para proporcionarte un entorno de alta disponibilidad. Balanceador de carga, servidores de MySQL, servidores web, proxy, un conjunto de servicios configurados de la manera más específica y optimizada para asegurarte el mejor rendimiento.
Los discos NVMe son súperiores: en todo sentido.
Los discos SSD NVMe con interface PCI Express no sólo son apenas más rápidos que los discos SSD sobre interfaz SATA, son muchísimo más rápidos, su velocidad duplica la velocidad de escritura, proporcionando mejor rendimiento para operaciones de I/O excesivas.
Nosotros nos encargamos de todo
Desde la actualización nueva que ha salido para tu tienda PrestaShop o Magento pasando por los parches de seguridad, hasta su optimización, mantenimiento y administración, incluyendo la instalación de nuevas extensiones o funcionalidades. Adicionalmente dispondrás de una atención telefónica personalizada y prioritaria y de acceso a un help desk privado solo para clientes de este tipo de productos con un SLA de respuesta inferior a 10 minutos.