NETRICA® - Instructivos, tutoriales, Guias DirectAdmin Usuario, las mejores Guias DirectAdmin Usuario, recursos de hosting | SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo proteger un directorio con contraseña en DirectAdmin

DirectAdmin es uno de los paneles de control más conocidos y utilizados por empresas de alojamiento web, programadores y desarrolladores, ya que su interfaz es muy sencilla e intuitiva de utilizar.

Desde un panel de control, los usuarios pueden gestionar y administrar sus cuentas de alojamiento web accediendo de forma personal con su propio nombre de usuario y contraseña. Desde la interfaz, pueden administrar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo proteger un directorio con contraseña en DirectAdmin.

¿Para qué sirve proteger un directorio con contraseña? Básicamente esta funcionalidad te será de utilidad si deseas por ejemplo tener un clon de tu sitio web para realizar pruebas, o estás creando una nueva página web bajo un subdominio o directorio. Esta función impide que se indexe el contenido en google ya que protege la instalación con un usuario y contraseña.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo crear un alias de dominio en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control desde el cual un usuario puede gestionar y administrar su cuenta de alojamiento web desde su propia interfaz privada. Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y dispone de tres diferentes vistas: admin, reseller y usuario.

Los usuarios desde DirectAdmin pueden administrar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo crear un alias de dominio en DirectAdmin.

¿Qué es un alias de dominio? Un alias de dominio muestra el mismo contenido que tienes en tu sitio web principal  bajo otro nombre de dominio diferente, es decir, imagina que tu página web principal se llama pruebas.com pero quieres registrar el dominio pruebas.es y hacer que muestre el mismo contenido que tu sitio web principal. En este caso, se crearía un alias de dominio desde tu panel de control para que ambos dominios muestren exactamente el mismo contenido.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo ver el registro de errores de un dominio en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control utilizado por muchas empresas de hosting, desarrolladores web o programadores, desde dónde sus clientes pueden gestionar de forma personal sus cuentas de alojamiento web. Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y dispone de tres diferentes vistas: admin, reseller y usuario.

Los usuarios tienen acceso a su propia interfaz desde donde pueden administrar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo ver el registro de errores de un dominio en DirectAdmin. (En caso de no tener mucha experiencia en administración de sistemas, por favor avisa a tu proveedor de alojamiento web antes de intentar resolver problemas en tu web)

¿Para qué es necesario ver el registro de errores de un dominio? Puede ocurrir que tu dominio comience a dar errores, no cargue correctamente, cargue una pantalla en blanco, entre otras muchas posibilidades. Desde DirectAdmin podrás acceder a una sección de logs desde la cual por lo general se podrá deducir que está ocurriendo y de esta forma, solucionar el fallo.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control utilizado por muchas empresas de alojamiento web, programadores o diseñadores, desde dónde los usuarios tienen acceso a una interfaz personal para gestionar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y cuenta con tres diferentes visiones: admin, reseller y usuario. En este instructivo te vamos a explicar cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin. (Este tutorial solo lo podrá realizar quien tenga permisos como administrador de la cuenta).

Por defecto, el límite de subida de archivos en DirectAdmin viene configurado en 10MB. Este límite suele quedarse corto ya que si un usuario desea subir un archivo que pese por ejemplo 20MB, le va a salir un error indicándole que el archivo no puede subirse debido a su peso.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más

¿Te llamamos?


Trataremos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad .


Al facilitarnos tus datos consientes el tratamiento de los mismos por parte de SYSPROVIDER, SLU (B01638832), en Logroño, La Rioja, España, a los efectos de ponernos en contacto contigo para recibir información comercial.