Cómo desactivar una variación en un producto desde WooCommerce

WordPress es una de las plataformas más utilizadas a nivel internacional ya que su fácil manejo y sus múltiples funcionalidades, permiten adaptar esta plataforma a casi cualquier necesidad que tenga el usuario. Este sistema permite crear sitios web simples, blogs de noticias, tiendas en línea, foros, entre otras muchas funcionalidades.

Para crear una tienda en línea en WordPress, es necesario instalarse un plugin gratuito llamado «WooCommerce«. Este plugin tiene todo lo que una tienda necesita para funcionar, ya que desde el propio panel administrativo de WoordPress, podrás gestionar los productos de la tienda, los envíos, los métodos de pago, entre otras muchas opciones.

En este instructivo te vamos a explicar cómo desactivar una variación en un producto desde WooCommerce. Una variación tiene la finalidad de agregar a los productos de la tienda, diferentes atributos según las características que tenga ese producto. Por ejemplo, si estamos vendiendo una camiseta y la tenemos en diferentes colores y tallas, cada color y talla (atributo) tendremos que crearlos como variantes dentro del producto.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo exportar a .CSV todos los productos en WooCommerce

WordPress es uno de los sistemas más conocidas y utilizados en el mercado, ya que además de ser una plataforma muy sencilla de manejar, también contiene la posibilidad de implementar una infinidad de funcionalidades que nos permitirá realizar casi cualquier cosa que se nos venga en mente. Con WordPress se puede crear desde un sitio web común, hasta una tienda en línea, un foro, un sitio web publicitario, entre otros.

El plugin WooCommerce permite crear una tienda en línea dentro de WordPress. Este sistema se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas a la hora de crear tiendas, ya que tiene una interfaz mucho más sencilla de manejar que por ejemplo PrestaShop o Magento, dos plataformas ya confeccionadas para crear tiendas. En este instructivo vamos a explicarte cómo exportar a .csv todos los productos en WooCommerce.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Configurar el pago por transferencia bancaria en WooCommerce

WordPress es una aplicación multifuncional utilizada tanto para la creación de sitios web, como de blogs, foros o tiendas online. Para gestionar un comercio con este sistema, es necesario adquirir un plugin gratuito llamado WooCommerce. Esta función se ha convertido en una alternativa de lo más llamativa para muchos usuarios que desean montar sus negocios de venta online, ya que es una plataforma sencilla pero que a la vez cuenta con todo lo necesario para iniciar esta clase de proyectos.

Desde el propio panel administrativo de WordPress se puede manejar todo lo relativo a la configuración de los productos, el stock, los impuestos, las opciones de envío y de transporte, modos de pago, entre otras muchas funcionalidades necesarias en una tienda.

Sigue leyendo este tutorial ya que en él hablaremos sobre cómo configurar el pago por transferencia bancaria en WooCommerce. Esta opción te será útil si deseas quieres permitir que tus clientes realicen pagos directos a la cuenta bancaria que indiques desde este método.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Configurar papel de regalo para tus productos en WooCommerce

WooCoomerce es una extensión que permite transformar en tienda un sitio web creado con WordPress. Por defecto, WordPress fue constituido para ser utilizado a la hora de crear bogs o sitios web comunes, pero al ser un sistema tan completo y camaleónico, se han ido creando diferentes funcionalidades y hoy en día no solo está totalmente cualificado para crear un sitio web cotidiano, sino que instalando diferentes funcionalidades (plugins) se puede crear desde un foro hasta una tienda en linea.

En este instructivo vamos a explicarte cómo configurar el papel de regalo para tus productos en WooCommerce. Para crear esta opción, será necesario instalar un plugin llamado «WooCommerce Product Gift Wrap«. Esto permitirá que tus usuarios puedan tener la opción de elegir si los productos que compren sean envueltos en papel de regalo. Esto es muy común en fechas clave como por ejemplo, San Valentín, Navidad, entre otras fechas importantes para los usuarios.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed