Guías WordPress: crear cupón de descuento en woocommerce - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: crear cupón de descuento en woocommerce

Los descuentos y las promociones en una tienda, es algo casi imprescindible para alentar a que los clientes compren productos a menor precio, o se beneficien con algún tipo de obsequio. Desde el plugin «WooCommerce», podrás crear cupones de descuento para tus clientes o beneficiarles con gastos de envío gratuitos. En este instructivo te explicaré paso a paso cómo realizar este proceso.

1) En tu panel administrativo, adéntrate en el apartado  Woocomerce -> Cupones.

2) Pulsa sobre el botón «Añadir cupón».

Pantallazo-36-1024x363

3) Ahora deberás personalizar tu cupón.

En la sección generales, podrás asignarle un nombre (código) y una breve descripción a tu cupón. También podrás asignar un  porcentaje de descuento o importe, la fecha de espiración, envío libre, etc.

cupon-2-37-1024x398

En la sección Restricción de uso podrás añadir el importe de compra necesario para que el cupón sea válido, definir si el cupón puede ser usado junto a otros cupones, etc.

Pantallazo-38-1024x381

En la sección Limite de uso podrás definir la cantidad de cupones disponibles y la cantidad de cupones que dispondrá cada usuario.

Pantallazo-401-1024x344

Para finalizar, deberás  pulsar sobre el botón «Publicar».


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo crear cupones de descuento dentro del plugin Woocommerce de WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com