Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Resolver error 404 de WooCommerce – Solución fácil

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

¿Estás creando un producto para tu tienda con WooCommerce y al intentar acceder a su vista en web te apareció un error 404? No te preocupes, sigue leyendo este instructivo para resolver este error.

1) Accede a tu panel de control y dirígete al apartado Ajustes -> Enlaces permanentes localizado en el menú lateral del wp-admin

2) Desde el siguiente apartado, podrás configurar los enlaces permanentes que harán referencia al nombre de tus productos en las URL.

Ajustes comunes: en este apartado deberás seleccionar la opción «Nombre de la entrada».

Opcional: dentro de este apartado localiza una opción llamada «Base de la categoría de producto». En este campo deberás escribir un nombre que identifique a tus categorías de manera global (Ej: tienda / productos / ), ya que si no indicas este parámetro, será incluido por defecto un nombre llamado categoría-producto

Ejemplo: www.sysprovider.es/tienda/producto-de-ejemplo

*Si tu empresa está dedicada a la venta de un producto en particular, podrás incluir el nombre de este producto como categoría.

Ejemplo: www.tudominio.com/zapatillas/zapatillas-adidas

Enlaces permanentes del producto: en este apartado deberás seleccionar la opción «Base de la tienda con categorías».

3) Haz click sobre el botón «Guardar cambios».

¡Y listo! De esta forma el error 404 debería de resolverse de forma automática. De no ser así, por favor contacta con un profesional.

**Si tenías algún producto creado, te aconsejamos que lo elimines y vuelvas a crearlo, o por el contrario configures una redirección.

 

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed