Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: personalizar notificaciones correo electrónico en WooCommerce

ForoWP.com ¿Sabías que en ForoWP.com te damos soporte WordPress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre WordPress. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

En este instructivo te explicaré cómo personalizar el apartado de «Correo electrónico» dentro del plugin «WooCommerce». Dentro de tu tienda online, puede ser que tengas un diferente correo para que se te notifique ante los diferentes posibles casos (Nuevos pedidos, Pedidos Cancelados, etc).

1) En tu panel administrativo, adéntrate en el apartado  Woocomerce -> Ajustes -> Correo electrónico

-> Tanto en esta sección como en todas las que componen «Correo electrónico» (Nuevo pedido / Pedido cancelado / etc) podrás definir un correo igual o distinto para que se te avise de cada notificación, pedido, cancelación, etc que tengas en tu tienda. En la sección «Plantilla de Correo electrónico» podrás dar formato a tus mails (color de fondo, de texto, imágen de cabecera, pie de página, etc.). Por último, guarda los cambios.

 emailwoocomerce1

correowoocommerce2


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo personalizar las opciones de correo dentro del plugin Woocommerce de WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed