Guías WordPress: cambiar el estado de un pedido en Woocommerce - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: cambiar el estado de un pedido en Woocommerce

Desde el plugin WooCommerce podrás cambiar o modificar el estado de tus pedidos según hayan sido completados, modificados, cancelados, entre otras opciones. Desde este instructivo te explicaré cómo podrás modificar dicho estado.

1) Desde tu panel administrativo, adéntrate en  Wocommerce -> Pedidos.

2) Como observarás, te aparecerá una lista con todos tus pedidos. A la derecha de ellos, habrá un ícono en forma de ojo. Haz click sobre el ícono que corresponda al pedido pendiente de modificación.

Pantallazo-25

3) En la siguiente sección, tendrás todos los datos de dicho pedido. En el apartado «Estado del pedido», deberás seleccionar el estado que corresponda, y finalmente, guardar los cambios.

Pantallazo-26

Estado «Cancelado»:

Pantallazo-28


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo modificar o cambiar el estado de un pedido dentro del plugin woocommerce de WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com