Guías WordPress: personalizar opciones de envío en woocommerce - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: personalizar opciones de envío en woocommerce

ForoCMS.com ¿Sabías que en ForoCMS.com te damos soporte Wordpress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre Wordpress. ¡Te ayudamos gratis!

La gestión de envíos dentro de una tienda, es muy importante, ya que las mercancías pueden ser enviadas a diferentes comarcas o paises, y esto conlleva unos gastos los cuáles hay que incluir dentro de las compras. Desde el plugin «WooCommerce», hay un apartado que te permitirá gestionar estas opciones.

1) En tu panel administrativo, adéntrate en los apartados Woocomerce -> Ajustes -> Envío.

Desde el apartado Opciones de envío podrás habilitar el envío de tus productos, restringir el envío a determinados países, definir un método de envío, etc.  Guarda los cambios.

Pantallazo-31-1024x538

Desde el apartado Precio único, podrás fijar un precio de envío a ciertos países, etc. (Para habilitar esta opción, tendrás que marcar la casilla «habilitar este método de envío». Guarda los cambios.

Pantallazo-32-1024x539

Desde el apartado Envío gratuito podrás definir que tus envíos sean gratuitos y los lugares que gozarán de dicho beneficio.  (Para habilitar esta opción, tendrás que marcar la casilla «habilitar envío gratuito». Guarda los cambios.

Pantallazo-33-1024x466

Desde el apartado Envío internacional podrás fijar un precio de envío a ciertos países internacionales, etc. (Para habilitar esta opción, tendrás que marcar la casilla «habilitar este método de envío». Guarda los cambios. (Ten en cuenta, que sólo te permitirá personalizar esta opción si en la pestaña «Generales», has incluido otros países para la venta de tus productos.

Pantallazo-23

Desde el apartado Envío local podrás fijar un precio de envío a las localidades que indiquéis según sus códigos postales, etc. (Para habilitar esta opción, tendrás que marcar la casilla «habilitar envío local». Guarda los cambios.

221-1024x503

Desde el apartado Recogida local indicarás que países o localidades según código postal, dispondrán de la opción recogida en tu establecimiento.  (Para habilitar esta opción, tendrás que marcar la casilla «habilitar recogida local». Guarda los cambios.

212-1024x478


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo personalizar el apartado opciones de envío dentro del plugin Woocommerce de WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas