SYSPROVIDER®Speed y WordPress con Plesk: errores 404 y no funcionan los enlaces permanentes. - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

SYSPROVIDER®Speed y WordPress con Plesk: errores 404 y no funcionan los enlaces permanentes.

Si acabas de activar PHP-fpm sobre SYSPROVIDER®Speed en un entorno Plesk y te han dejado de funcionar los enlaces permanentes y obtienes un 404 sigue leyendo. Tenemos la solución al típico error 404 en WordPress con SYSPROVIDER®Speed y Plesk.

Antes que nada, no te desesperes, los errores 404 son muy fáciles de solucionar. Y en este caso en concreto, la solución consiste en unos pocos pasos.

1. Accede al panel de control Plesk de tu dominio: 

Una vez dentro de tu panel de control, accede al apartado “Sitios web y dominios”.

2. Accede a la sección Configuración de nginx/apache en Plesk:

3. Dentro de la opción directivas adicionales de nginx copia y pega este código:

if (!-e $request_filename) {
set $test P;
}
if ($uri !~ ^/(plesk-stat|webstat|webstat-ssl|ftpstat|anon_ftpstat|awstats-icon|internal-nginx-static-location)) {
set $test «${test}C»;
}
if ($test = PC) {
rewrite ^/(.*)$ /index.php?$1;
}


Pulsa el botón de guardar y ya lo tienes, a partir de ese momento tu WordPress funcionará perfectamente.

Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con nuestro soporte técnico donde estaremos encantados de ayudarte.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com