🔥 Error Pantalla Negra en Wordpress [SOLUCIONADO] Explicado fácil
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Pantalla negra en WordPress, ¿cómo solucionarlo? Error en jQuery-migrate

Buenos días estimados amig@s,

En esta ocasión vamos a tratar el problema provoca una pantalla negra en WordPress, este problema se debe a un error tras la actualización de WordPress 5.5, que elimina la librería jquery-migrate, por defecto incluida hasta ahora en versiones anteriores. Si desde la actualización de WordPress tu página web se muestra en negrono puedes hacer clic sobre los elementos del menú, y/o experimentas un error similar, la solución pasa por seguir leyendo este artículo.

 

Error de pantalla negra en WordPress (o WordPress black page error)

La solución a este error consiste en instalar el plugin Enable jQuery Migrate Helper, que puedes encontrar en el repositorio oficial de WordPress.

 

jquery-enable-migrate-SYSPROVIDER

Cuando instales el plugin accede a su configuración en el apartado Herramientas del menú de WordPress, y en la opción jQuery Migrate, asegúrate de seleccionar la versión de Jquery Heredada 1.12.4-wp, pulsa en Guardar los ajustes y comprueba como tu sitio web ya funciona.

jquery-enable-migrate-SYSPROVIDER

¿Te ha sido útil? Si lo ha sido, por favor, comparte esta publicación en redes sociales pulsando los botones a continuación y ayuda a otros usuarios en la misma situación.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com