NETRICA® - Instructivos, tutoriales, Guías WordPress, las mejores Guías WordPress, recursos de hosting | SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Pantalla negra en WordPress, ¿cómo solucionarlo? Error en jQuery-migrate

Buenos días estimados amig@s,

En esta ocasión vamos a tratar el problema provoca una pantalla negra en WordPress, este problema se debe a un error tras la actualización de WordPress 5.5, que elimina la librería jquery-migrate, por defecto incluida hasta ahora en versiones anteriores. Si desde la actualización de WordPress tu página web se muestra en negrono puedes hacer clic sobre los elementos del menú, y/o experimentas un error similar, la solución pasa por seguir leyendo este artículo.

 

Error de pantalla negra en WordPress (o WordPress black page error)

La solución a este error consiste en instalar el plugin Enable jQuery Migrate Helper, que puedes encontrar en el repositorio oficial de WordPress.

 

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo solucionar error “Uncaught Error: [] operator not supported for strings”

WordPress es una de las plataformas de gestión de contenidos (CMS) más utilizadas y conocidas a la hora de crear cualquier tipo de aplicación web, ya que dispone de diversas funcionalidades que permiten diseñar desde un sitio web común, hasta un foro, un blog o una tienda en línea.

Desde el panel administrativo de WordPress, los usuarios pueden gestionar de forma sencilla e intuitiva el diseño de su sitio web y administrar la plataforma sin grandes conocimientos en plataformas online. Este sistema cuenta con una infinidad de plantillas y extensiones gratuitas que ayudan a cubrir las necesidades de cada proyecto.

En este instructivo vamos a comentar un error que puede aparecer en tu WordPress cuando se intenta cambiar la versión PHP:

Uncaught Error: [] operator not supported for strings

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo limitar la longitud de los extractos de tu blog en WordPress

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos  (CMS) más utilizadas en el mercado, ya que cuenta con una  interfaz administrativa desde la cual los usuarios puede gestionar su instalaciones de forma sencilla y rápida. Además, es una plataforma sumamente adaptable a casi cualquier necesidad ya que se pueden instalar diferentes componentes que permiten transformar la plataforma en por ejemplo una tienda online, un foro, entre otras posibilidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo limitar la longitud de los extractos de tu blog en WordPress. Para ello, hablaremos sobre el plugin llamado “Advanced Excerpt”. 

Esta funcionalidad permite personalizar la longitud de los extractos de tu blog añadiendo tras la cantidad de parámetros que se indiquen un enlace de “Leer más” para que el usuario pueda acceder en caso de que le interese completar la lectura.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress

WordPress es uno de los CMS (Content Management System – Sistema de Gestión de Contenidos) más conocidos y utilizados a nivel internacional, ya que es un sistema que permite adaptar el sitio web a las necesidades de cada usuario sin tener que desembolsar grandes inversiones, por no decir ninguna. Con esta plataforma se puede diseñar tanto un sitio web común, como una tienda en línea, un blog o un foro, entre otras opciones.

Desde el panel administrativo de WordPress el usuario podrá gestionar las páginas del sitio web, modificar el menú principal y el diseño de la página web, instalar nuevas funcionalidades, entre otras muchas opciones.  En este instructivo te vamos a explicar cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress.

Por defecto la ruta de acceso para acceder al panel administrativo de WordPress, sigue la siguiente estructura: www.tudominio.com/wp-admin

Cómo modificar la url de acceso wp-admin en WordPress

Por seguridad, es aconsejable cambiar la ruta ya que puede ser un punto de vulnerabilidad en el futuro. Existen muchas extensiones que te ayudarán a cambiar esta url, como por ejemplo el plugin WPS Hide Login. Con las opciones que te proporciona esta función, podrás modificar wp-admin por el parámetro que quieras, como por ejemplo: www.tudominio.com/acceder

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más

¿Te llamamos?


Trataremos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad .


Al facilitarnos tus datos consientes el tratamiento de los mismos por parte de SYSPROVIDER, SLU (B01638832), en Logroño, La Rioja, España, a los efectos de ponernos en contacto contigo para recibir información comercial.