NETRICA® - Instructivos, tutoriales, Guías para clientes, las mejores Guías para clientes, recursos de hosting | SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías para clientes: cómo visualizar el tablón de anuncios desde el área de clientes

¿Eres cliente de SYSPROVIDER® y no sabes cómo visualizar el tablón de anuncios desde el área de clientes? No te preocupes y sigue leyendo este instructivo.

Desde el área de clientes podrás visualizar y gestionar tus servicios, aumentar o disminuir tu plan de hosting, modificar tus datos de pago, registrar nuevos dominios, ver y pagar tus facturas, ver y responder tus tickets, ver las noticas o novedades que SYSPROVIDER® incluya en su sistema, entre otras muchas opciones.

1) Accede a tu área de clientes y desde tu barra menú pulsando sobre la opción Soporte -> Anuncios)

2) Desde el siguiente apartado podrás visualizar todas las noticias y novedades que SYSPROVIDER® vaya incluyendo de manera global, como por ejemplo posibles mejoras en la red u otras diversas causas.

anuncios (1)

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Guías para clientes: cómo acceder automáticamente a cPanel desde el área de clientes

¿Eres cliente de SYSPROVIDER® y no sabes cómo acceder automáticamente a cPanel desde el área de clientes? No te preocupes y sigue leyendo este instructivo.

Desde el área de clientes podrás visualizar y gestionar tus servicios, aumentar o disminuir tu plan de hosting, modificar tus datos de pago, registrar nuevos dominios, ver y pagar tus facturas, ver y responder tus tickets, ver las noticas o novedades que SYSPROVIDER® incluya en su sistema, entre otras muchas opciones.

1) Accede a tu área de clientes y localiza en tu pantalla inicial una opción llamada “Servicios”. (También podrás acceder desde tu barra menú pulsando sobre la opción Servicios -> Mis servicios)

facturas1

2) Desde el siguiente apartado podrás visualizar todos los servicios que tengas contratados con SYSPROVIDER®. Pulsa sobre tu plan hosting y adentrate en él.

servicios12

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Guías para clientes: cómo abrir un nuevo ticket desde el área de clientes

¿Eres cliente de SYSPROVIDER® y no sabes cómo abrir un nuevo ticket desde el área de clientes? No te preocupes y sigue leyendo este instructivo.

Desde el área de clientes podrás visualizar y gestionar tus servicios, aumentar o disminuir tu plan de hosting, modificar tus datos de pago, registrar nuevos dominios, ver y pagar tus facturas, ver y responder tus tickets, ver las noticas o novedades que SYSPROVIDER® incluya en su sistema, entre otras muchas opciones.

1) Accede a tu área de clientes y localiza en tu pantalla inicial una opción llamada “Tickets”. Dentro de esta pantalla en la columna de tu izquierda habrá un apartado llamado “Soporte”. Pulsa sobre la opción “Nuevo ticket”. (También podrás acceder desde tu barra menú pulsando sobre la opción “Nuevo ticket”).

ticket1

2) Desde el siguiente apartado podrás seleccionar el departamento al cual deseas enviar tu nuevo ticket.

nuevoticket

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Guías para clientes: cómo contestar o enviar un ticket desde el área de clientes

¿Eres cliente de SYSPROVIDER® y no sabes cómo contestar o enviar un ticket desde el área de clientes? No te preocupes y sigue leyendo este instructivo.

Desde el área de clientes podrás visualizar y gestionar tus servicios, aumentar o disminuir tu plan de hosting, modificar tus datos de pago, registrar nuevos dominios, ver y pagar tus facturas, ver y responder tus tickets, ver las noticas o novedades que SYSPROVIDER® incluya en su sistema, entre otras muchas opciones.

1) Accede a tu área de clientes y localiza en tu pantalla inicial una opción llamada “Tickets”. (También podrás acceder desde tu barra menú pulsando sobre la opción Soporte -> Tickets)

ticket1

2) Desde el siguiente apartado podrás visualizar todos los tickets que hayas enviado y recibido con los diferentes departamentos de  SYSPROVIDER®. En la columna de tu izquierda verás un apartado llamado “Ver”. En este apartado podrás visualizar los tickets que están abiertos a la espera de respuesta, los tickets que están contestados, los tickets a la espera de respuesta o los tickets cerrados.

Pulsa sobre el ticket que tengas “Abierto” para visualizar su contenido”

ticket2

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más

¿Te llamamos?


Trataremos tus datos de acuerdo a nuestra política de privacidad .


Al facilitarnos tus datos consientes el tratamiento de los mismos por parte de SYSPROVIDER, SLU (B01638832), en Logroño, La Rioja, España, a los efectos de ponernos en contacto contigo para recibir información comercial.