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Cómo crear un nuevo producto o servicio en SuiteCRM

SuiteCRM es un sistema de gestión de clientes que permite a los usuarios gestionar desde una única interfaz, diferentes sectores de una empresa. Esta plataforma es ideal para llevar una mejor organización de las tareas diarias, pudiendo de esta forma mejorar no solo la productividad de los usuarios, sino también mejorar la calidad dentro de sus labores comerciales.

El panel de gestión que utiliza este sistema, cuenta con varias opciones desde las cuales podrás por ejemplo crear nuevos presupuestos de servicios para los contactos, organizar campañas y encuestas, crear recordatorios de llamadas o reuniones dentro de tu calendario personal, entre otras muchas opciones. En este instructivo te vamos a explicar cómo crear un nuevo producto o servicio en SuiteCRM.

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Cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM

SuiteCRM es un sistema de gestión de clientes utilizado por las empresas para llevar una mejor organización dentro de sus departamentos, ya que esa plataforma permite sincronizar la información principal de un negocio y gestionarlo desde un mismo panel administrativo, mejorando de esta forma sus labores comerciales y por defecto, su productividad colectiva.

En este instructivo te vamos a explicar cómo organizar una nueva reunión en SuiteCRM. El sistema cuenta con un calendario colectivo desde dónde se pueden visualizar todas las tareas pendientes, reuniones, llamadas telefónicas, entre otras actividades. Cuando creamos una reunión, el apartado de configuración de esta sección nos permitirá añadir una fecha y hora de comienzo y fin, el lugar dónde será dicha reunión, la duración, los usuarios asistentes, entre otras opciones. También se puede crear un recordatorio para que unos minutos antes de la reunión, el sistema envíe un recordatorio a todos los asistentes por correo electrónico.

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Cómo cambiar el estilo del panel administrativo en SuiteCRM

SuiteCRM es una plataforma destinada a la gestión de clientes que permite a las empresas sincronizar desde un único panel de administración, la información prioritaria de su negocio. Este sistema ayuda a mejorar las labores comerciales, y al mismo tiempo, la productividad diaria de los usuarios que lo utilizan.

Por defecto, el panel administrativo que utiliza esta plataforma viene con una serie de colores y estilos que se podrán modificar según las preferencias del usuario. En este instructivo hablaremos sobre cómo cambiar el estilo del panel administrativo en SuiteCRM. 

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Cómo cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM

Si estás utilizando para tu empresa SuiteCRM como sistema de gestión de clientes y quieres cambiar el logotipo que aparece en la pantalla de acceso a la plataforma, sigue leyendo este instructivo ya que te explicaremos cómo cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM.

¿Para qué se suele utilizar SuiteCRM? Es un sistema de gestión de clientes que te permitirá sincronizar información esencial de tu negocio, aumentar la productividad y la labor comercial.

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