Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Si estás utilizando para tu empresa SuiteCRM como sistema de gestión de clientes y quieres cambiar el logotipo que aparece en la pantalla de acceso a la plataforma, sigue leyendo este instructivo ya que te explicaremos cómo cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM.

¿Para qué se suele utilizar SuiteCRM? Es un sistema de gestión de clientes que te permitirá sincronizar información esencial de tu negocio, aumentar la productividad y la labor comercial.

Pasos para cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM

1) Lo primero será acceder a tu panel de administración. Una vez dentro, desde el sub-menú «Admin» localizado en la parte superior derecha de tu pantalla, habrá una opción llamada «Administrador». Pulsa sobre ella.

Cómo cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM

2) En la siguiente pantalla, deberás localizar un apartado llamado «Sistema». Haz click sobre la opción «Configuración».

Cómo cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM

3) En esta sección deberás localizar la opción «Logo Actual». Desde este apartado puedes subir un nuevo logotipo desde tu PC pulsando sobre el botón «Seleccionar archivo».

Cómo cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM

Ejemplo:

Cómo cambiar el logotipo de la pantalla de acceso en SuiteCRM

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed