💥 Cómo cambiar la contraseña de acceso al panel de SuiteCRM
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías SuiteCRM: cómo cambiar la contraseña de acceso a SuiteCRM

Si estás utilizando SuiteCRM como sistema de gestión de clientes y no sabes como cambiar tu contraseña de acceso al panel, sigue leyendo este tutorial ya que a continuación te indicaremos como podrás modificar la contraseña de acceso al panel de administración de tu SuiteCRM perteneciente al tu usuario.

¿Para qué se suele utilizar SuiteCRM? Es un sistema de gestión de clientes que te permitirá sincronizar información esencial de tu negocio, aumentar la productividad y la labor comercial.

Pasos para cambiar la contraseña de acceso a SuiteCRM

1) Accede al panel de administración de SuiteCRM y pulsa sobre la sección “Admin” localizada en el extremo derecho superior de tu pantalla. Cuando el desplegable se abra, haz click sobre la opción “Perfil”.

Cambiar contraseña de acceso a SuiteCRM

1.1) En la pantalla que aparecerá a continuación podrás observar tus datos personales de usuario. Para modificar la contraseña, debes pulsar sobre la opción “Contraseña” localizada en el menú superior de dicha pantalla.

Cambiar contraseña de acceso a SuiteCRM

1.2) Para finalizar este proceso, simplemente deberás completar el primer campo con la contraseña que hayas estado utilizando para acceder a la plataforma hasta este momento, y acto seguido en los dos campos restantes debes repetir la nueva contraseña que desees utilizar. Por último, pulsa sobre el botón “Guardar”.

Cambiar contraseña de acceso a SuiteCRM

¡Y listo! Tu contraseña de acceso al panel de administración de SuiteCRM ya estará modificada para la próxima vez que quieras acceder.

*** Es muy importante que utilices una contraseña segura ya que para estos casos se tiende a utilizar fechas o nombres fáciles de recordar para el usuario. Este acto es un completo error ya que deja abierta una puerta gigante ante posibles vulnerabilidades que pueden llegar a afectarte de forma muy negativa. Por lo tanto intenta utilizar una contraseña segura de hasta al menos 10 carácteres, alternando minúsculas, mayúsculas, números y a poder ser, símbolos especiales ($,&,#).

 

 

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas

Opiniones

SYSPROVIDER SL

Opiniones de clientes

PiscinasAthena

Google
Excelentes prestaciones de servicios. Sin duda un valioso aliado a nivel profesional.

Fatima gomez gondelle

Miguel Burgos Canto

Google
Servicio y atención 10/10

Polylux ventas

Google
Servicio espectacular!!! responden rapido y eficientemente, siempre sabes que hay alguien detras! Recomendado 100x100

PUZZLES DE INGENIO

Google
El mejor Hosting con el que hemos trabajado, el soporte técnico un 10, cualquier problema con la web y lo solucionan en minutos, 100% recomendable, estamos encantados, sobre todo con Roberto del servicio técnico y María de comercial.

A. Granados

Google
Un servicio de 10 con sus clientes. Super atentos y profesionales.

Ernesto Ruiz

Google
Unos fenómenos que te ofrecen siempre soluciones para todo y super rápidos. A seguir así chicos.

Cc Manilva

Google
Servicio de 10. Rápidos y siempre disponibles.

navarritook

Google
Una maravilla de empresa, todo lo hacen perfecto, maravilla de soporte técnico (Roberto) y María del departamento comercial estupenda y simpática.

Mercè Castells

Google
Fantástico servicio de atención al cliente. Te ayudan siempre que lo necesitas, de forma rápida, eficiente y muy cordial. Llevo muchos años en esto y he trabajado con muchas empresas de hosting. El mejor servicio al cliente con diferencia!
Ver más