NETRICA® - Instructivos, tutoriales, Guías Odoo 14, las mejores Guías Odoo 14, recursos de hosting - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo gestionar y configurar CRM en Odoo 14 en pocos y simples pasos.

En este instructivo veremos cómo gestionar y configurar CRM en Odoo 14.

CRM es un instrumento informático con el cual podemos organizar y gestionar los temas relacionados con los clientes y que reúne toda la información de cada proceso de venta.

CRM son las siglas en inglés de Customer Relationship Management es una combinación de procesos, informática y numerosas estrategias comerciales que agilizan las relaciones entre una empresa y clientes. En resumen son las estrategias y herramientas necesarias para adquirir, desarrollar y retener clientes.

Odoo es un software de código abierto empresarial todo en uno que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, e inventario entre otros.

Odoo utiliza flujos de trabajo dinámicos y personalizables conforme a las necesidades de las empresas. Permite editar y modificar flujos de trabajo directamente desde la pantalla, de manera gráfica e intuitiva, gracias a su potente sistema de generación de flujos de trabajo.

Es un sistema desde el cuál podrás gestionar, entre otras muchas cosas, la contabilidad, las cuentas de clientes, la gestión de compras y ventas… Y hasta por poder, podrías gestionar los Recursos Humanos de tu empresa

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo configurar y programar el mantenimiento en Odoo 14.

En este instructivo veremos cómo configurar y programar el mantenimiento en Odoo 14.

Odoo es una plataforma que permite gestionar desde una única interfaz diferentes departamentos dentro de una organización empresarial.
Este sistema es cada vez más utilizado por empresas que desean organizar de forma más sencilla sus sectores ya que desde Odoo se puede gestionar los departamentos de ventas y compras, los pedidos y las facturas, la logística de almacén, el contacto con clientes, entre otros sectores que se pueden adquirir instalando desde Odoo diferentes módulos.

Odoo es de código abierto, permite que podamos gestionar mediante un conjunto de aplicaciones y herramientas optimizar nuestro sitio web. Como por ejemplo las cuentas de un negocio, la logística de almacén, pedidos y facturas, inventario de ventas, contacto de clientes, entre otras muchas secciones.

Es un software empresarial todo en uno que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, e inventario entre otros.
Este sistema es cada vez más conocido y utilizado por grandes empresas. Es una plataforma que permite organizar sus diferentes departamentos de una forma más sencilla para sus usuarios.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo configurar las opciones de inventario en Odoo 14 en pocos y simples pasos.

En este instructivo veremos cómo configurar las opciones de inventario en Odoo 14.

Cada vez es más frecuente que grandes empresas utilicen diferentes aplicaciones para llevar una mejor organización de sus departamentos. Odoo es el sistema que permite desde una sola interfaz gestionar diferentes sectores. Como por ejemplo los departamentos de ventas y compras, las cuentas, la facturación y pedidos, el contacto con clientes. La logística de almacén, entre otras muchas secciones que se pueden obtener simplemente instalando una serie de módulos desde el mismo Odoo.

Odoo es una plataforma de código abierto, permite que podamos gestionar mediante un conjunto de aplicaciones y herramientas optimizar nuestro sitio web. Como por ejemplo las cuentas de un negocio, la logística de almacén, pedidos y facturas, inventario de ventas, contacto de clientes, entre otras muchas secciones.

Muchas posibilidades obtendremos instalando diferentes componentes dentro de Odoo. Este sistema es cada vez más conocido y utilizado por grandes empresas que pretenden organizar sus diferentes departamentos de una forma más sencilla para sus usuarios.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Cómo generar las solicitudes de presupuesto en Odoo 14.

En este instructivo veremos cómo gestionar y configurar las solicitudes de presupuesto en Odoo 14.

La plataforma Odoo es un sistema de código abierto que brinda la posibilidad de poder gestionar el contenido de los departamentos comerciales de una  empresa.
Entre los diferentes sectores que podremos gestionar se encuentran por ejemplo procesos de coordinación, gestión y transporte dentro de un almacén. Los pedidos, facturas, control de stock, la organización y contacto con los clientes. El resultado de ventas, todo ello y varios elementos más que obtendremos instalando los módulos definidos para cada tema.

Cada vez es más frecuente que grandes empresas utilicen diferentes aplicaciones para llevar una mejor organización de sus departamentos, Odoo cumple con todos los requisitos para ello.
La organización de los departamentos en una empresa es un punto vital para el correcto funcionamiento de sus diferentes funciones.

Es un sistema muy utilizado en diferentes empresas comerciales logrando de ese modo una organización altamente efectiva, sencilla de manejar para sus usuarios. También puede coordinar la logística del almacén manejando el proceso de coordinación, gestión y transporte de los elementos que se comercializan.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas