🥇Cómo configurar y definir los ajustes generales en Odoo14.
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo configurar y definir los ajustes generales en Odoo14 en pocos y simples pasos.

En este instructivo veremos cómo configurar y definir los ajustes generales en Odoo14.

En toda organización de una empresa la correcta configuración de los departamentos es un punto vital para el funcionamiento de sus diferentes funciones. Uno de los primeros puntos que debemos definir y aprender es a configurar cómo definir los ajustes generales.

Cada vez son más los negocios que adquieren Odoo para gestionar los sectores de sus empresas. Esta plataforma permite administrar desde una interfaz diferentes sectores como por ejemplo compras y ventas, logística de almacén, clientes y proveedores.

Es un software empresarial todo en uno que incluye CRM, sitio web y comercio electrónico, facturación, contabilidad, fabricación, gestión de almacenes y proyectos, e inventario entre otros.

Odoo es una plataforma que permite gestionar desde una única interfaz diferentes departamentos dentro de una organización empresarial.

Este sistema es cada vez más conocido y utilizado por grandes empresas. Es una plataforma que permite organizar sus diferentes departamentos de una forma más sencilla para sus usuarios.

Cómo configurar y definir los ajustes generales en Odoo14 en pocos y simples pasos.

1- El primer paso es acceder al sistema. Por lo tanto para ello contamos con un usuario habilitado con credenciales de Administrador para ingresar con nuestra contraseña.

permisos

2- En segundo lugar, una vez que hemos accedido buscamos el icono formado por cuatro cuadrados localizado en la parte superior-izquierda de la pantalla.
Seguidamente pulsamos sobre la opción «Ajustes«.

-La primera configuración es la destinada a los usuarios, tenemos allí la información de la cantidad de usuarios, podemos administrarlos e invitar a nuevos usuarios.

-La segunda configuración se refiere a las Empresas, desde allí actualizamos la información de  nuestra empresa o administrar todas las que definamos.

-Se pueden definir los idiomas con los que trabajaremos y agregar o quitar los que ya no necesitemos.

-Diseñamos y definimos formato y diseño de los documentos que forman parte de nuestra organización.

ajustes

3-  Aquí está el apartado donde vemos las estadísticas, definimos el correo electrónico al que se enviarán los datos obtenidos.

-Se designan los contactos y conversaciones.

 

ajustes

 

4- En este sector definiremos los permisos con que contaran cada usuario por defecto y por definición del administrador.

ajustes

5- Las unidades de medida deben ser especificadas antes de empezar a generar cualquier trabajo, pedido o consulta.

ajustes

6- Por último están las herramientas del desarrollador.

ajustes

 


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com