🥇 Cómo crear una firma de correo en Odoo de forma sencilla
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo crear una firma de correo en Odoo

Cada vez es más frecuente que grandes empresas utilicen diferentes aplicaciones para llevar una mejor organización de sus departamentos. Odoo es un sistema que permite desde una sola interfaz gestionar diferentes sectores, como por ejemplo los departamentos de ventas y compras, las cuentas, la facturación y pedidos, el contacto con clientes, la logística de almacén, entre otras muchas secciones que se pueden obtener simplemente instalando una serie de modulos desde el mismo Odoo.

Desde este sistema también se puede configurar los correos electrónicos de la empresa. Sigue leyendo este instructivo si quieres saber cómo crear una firma de correo en Odoo.

Sigue estos pasos si quieres aprender cómo crear una firma de correo en Odoo

1- El primer paso será acceder a la interfaz de administración de Odoo. Una vez dentro, haz click sobre la sección «Administrador» localizada en la parte superior-derecha de tu pantalla y pulsa sobre la opción «Preferencias«.

Cómo crear una firma de correo en Odoo

2- En la sección «Preferencias de e-mail» podrás editar el correo por defecto de envío y también podrás configurar una firma para tus correos electrónicos. En este apartado podrás diseñar tu firma tal como desees, insertando tu logotipo de empresa, poniendo las letras en diferente color y tamaño, entre otras opciones que tendrás desde la caja de edición. Para finalizar, pulsa sobre el botón «Guardar».

Cómo crear una firma de correo en Odoo

¡Y listo! Tu firma para los correos electrónicos ya estará configurada.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com