Comunicaciones seguras – KIT Digital en Sysprovider SL
Comunicaciones seguras – KIT Digital en Sysprovider SL
Sysprovider SL te ofrece la posibilidad de digitalizar tu negocio. Con nuestro Kit Digital Comercio Electrónico podrás contar con una tienda ecommerce desde donde vender tus productos fácilmente, desde un portla autogestionable, donde configurarás los precios y características de tus productos. También podrás enviar tus paquetes y gestionar su seguimiento desde la propia página, así en todo momento tus clientes podrán consultar el estado de sus paquetes.
Desde el primer momento contarás con una tienda online accesible, fácil de utilizar y que se adecue a la imagen de tu marca y negocio. Te ayudamos y aconsejamos respecto de la estructura de la página y con ello logramos que tus usuarios encuentren fácilmente aquello que más te interesa mostrar.
¿Qué incluye nuestro kit digital?
- Dispondrás de un certificado SSL para una conexión totalmente segura y cifrada.
- Cifrado completo en todo su recorrido, para prevenir ataques o robo de información.
- Tendrás a tu disposición los logs de conexión de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
- Podrás limitar el acceso a tu red privada exlusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
- Podrás utilizar esta solución desde dispositivos móviles.
- Configuración y actualizaciones de seguridad para que puedas usarlo correctamente desde un comienzo.
Requisitos para solicitar este Kit Digital
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autonomo y tener menos de 50 trabajadores.
- No tener deudas fiscales ni ser considerada una empresa en crisis.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Estar al corriente de todos los pagos obligatorios en la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
- No haber traspasado el límite de ayudas (200.000€)
- Estar inscrito en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- Disponer de la evalucación del nivel de Madurez Digital
- Haber realizado un test de autodiagnostico para conocer el estado de su empresa.
Importe máximo de la ayuda
De 0 a 3 empleados
Si cumples esta condición, podrás obtener hasta 125€ por usuario (HASTA 2 USUARIOS)
De 3 a 10 empleados
Si cumples esta condición, podrás obtener hasta 125€ por usuario (HASTA 9 USUARIOS)
De 10 a 50 empleados
Si cumples esta condición, podrás obtener hasta 125€ por usuario (HASTA 48 USUARIOS)
Pasos a seguir para solicitar un Kit Digital
1.- REGISTRO: Registrarse en la web y rellenar el formulario de diagnóstico.
2.- SERVICIOS: Consulta la página de soluciones digitales y elige lo que mejor de adapte a tus necesidades.
3.- TRAMITACIÓN : Una vez hayamos sido seleccionados como Agentes Digitalizadores, nos pondremos en contacto para ayudarte a tramitar tu ayuda.
4.- PRESUPUESTO: Tras haber tramitado la solicitud, podrás seleccionar el Agente Digitalizador con el que desees trabajar por lo que nos pondremos en contacto contigo para establecer las necesidades concretas del proyecto y facilitarte un presupuesto a la medida.
Nuestros planes disponibles
Tu comercio electrónico en Internet
Vende a través de Internet usando plataformas web-
Tienda Online hecha en PrestaShop y optimizada para SEO
-
Plantilla de diseño para Prestashop incluida
-
Alojamiento durante los primeros doce meses
-
Totalmente adaptada para dispositivos móviles y tablets
-
Registro de dominio durante los doce primeros meses
-
Subida de catálogo hasta 100 productos
Tu comercio electrónico en Internet
Vende a través de Internet usando plataformas web-
Tienda Online hecha en PrestaShop y optimizada para SEO
-
Plantilla de diseño para Prestashop incluida
-
Alojamiento durante los primeros doce meses
-
Totalmente adaptada para dispositivos móviles y tablets
-
Registro de dominio durante los doce primeros meses
-
Subida de catálogo hasta 100 productos