Guías Plesk: Cómo instalar o desinstalar componentes en Plesk - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías Plesk: Cómo instalar o desinstalar componentes en Plesk

En este instructivo te explicaré cómo podrás instalar o desinstalar componentes en Plesk. Entre estos componentes, podrás activar diferentes versiones de PHP, métodos de seguridad, entre otras muchas opciones.

1) Accede a tu panel de control y desde el menú lateral localizado a la izquierda de tu pantalla, abre la opción «Herramientas y configuración».

2) Localiza el apartado Plesk y pulsa sobre la opción Actualizaciones.


3) Dentro de la sección Acciones disponibles pulsa sobre la opción Adición/eliminación de componentes.

4) Dentro del siguiente apartado tendrás tres tipos de botones con diferente color.

Rojo: componentes no instalados | Verde: componentes instalados | Azul: parte de los componentes del desplegable instalados

Para instalar o desinstalar algún componente, simplemente deberás hacer click en el botón que desees y te aparecerá la opción «Eliminar o instalar» dependiendo de la acción que desees realizar.

Recuerda que los componentes que tengan un signo (+) a su izquierda, disponen de un desplegable con otras opciones que no se verán a no ser que deán desplegadas.

5) Una vez instalados los componentes, te aparecerá un mensaje como el siguiente:


En esta nueva entrega de nuestras guías Plesk te explicamos cómo instalar o desinstalar componentes en Plesk. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Plesk.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com