🥇 Cómo traducir el panel de control Plesk al idioma español
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo traducir el panel de control Plesk al idioma español

Plesk es uno de los paneles de control de pago más conocidos y utilizados por empresas de alojamiento web, desarrolladores o programadores, junto a cPanel o DirectAdmin. Cada usuario tiene acceso a su propia interfaz desde la cual puede gestionar su  dominio, ver las estadísticas de su web, ver cuanto espacio utiliza, crear cuentas de correo, administrar copias de seguridad, administrar los archivos de su sitio web, instalar nuevas aplicaciones, instalar un certificado SSL, entre otras muchas opciones.

En este instructivo te vamos a explicar cómo traducir el panel de control Plesk al idioma español.  Por defecto, al instalar Plesk en un servidor se configura en inglés, por lo que es necesario realizar una serie de pasos muy sencillos para activar el idioma español.

Pasos para saber cómo traducir el panel de control Plesk al idioma español

1.- Una vez accedas a tu panel de control, verás a la izquierda de tu pantalla un menú lateral. Haz click sobre la opción «Tools & Settings».

Cómo traducir el panel de control Plesk al idioma español

2.- En la siguiente pantalla, tendrás que localizar la sección «Plesk Apparence» y adentrarte en la opción «Languages«.

Cómo traducir el panel de control Plesk al idioma español

3.- Para traducir Plesk a español, no es necesario instalar ningún componente extra ya que por defecto tienes una lista de idiomas a tu disposición. Para traducir el panel, simplemente deberás seleccionar el idioma «es-ES – SPANISH» y pulsar sobre el botón «Make default» situado en la parte superior de la pantalla».

Cómo traducir el panel de control Plesk al idioma español

4.- Para completar de realizar la traducción, tendrás que desplegar el contenido de la sección «Administrator» localizado en la parte superior derecha de tu panel de control, y hacer click sobre la opción «Edit Profile«.

En el siguiente apartado no debes realizar ningún paso, simplemente pulsa sobre el botón «OK» situado en la parte inferior de la pantalla y verás como automáticamente se traducirá tu panel de control al idioma español.

Cómo traducir el panel de control Plesk al idioma español

 

¡Y listo! Esperamos haberte podido ayudar a traducir tu panel de control de forma correcta. Recordarte que SYSPROVIDER® es un proveedor de alojamiento web cuyo soporte técnico está incluido en sus precios, por lo que si tuvieras dudas o problemas, te ayudaríamos encantados.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com