Guías Plesk: Solución "Error: La llave de licencia no es válida". - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías Plesk: Solución «Error: La llave de licencia no es válida».

Puede ocurrir que tu licencia de Plesk expire y tengas que renovarla. Te darás cuentas de que tu licencia está caducada ya que al intentar acceder a tu panel te aparecerá en la pantalla lo siguiente: «Error: La llave de licencia no es válida». En este instructivo te explicaremos cómo activar nuevamente la licencia. Puedes pedir soporte a tu proveedor de hosting para que la activen en tu lugar.

1. Accede a la página oficial de plesk y selecciona que tipo de licencia deseas adquirir junto con el periodo de tiempo que desees (mensual o anual). Debes tener en cuenta la cantidad de dominios que estás manejando, ya que de eso dependerá de que funcione correctamente. Puedes saber el número de cuentas activas que tienes desde el mensaje de error que hemos indicado en la diapositiva de arriba, fijándote en la sección «Tiene alojados 2 sitios». Esto quiere decir que para la cuenta de este ejemplo podemos adquirir la licencia de 8€ ya que solo hay 2 sitios y el máximo en el plan «WEB ADMIN EDITION» son 10 sitios.

 

2. En la siguiente pantalla, rellena tus datos y forma de pago. Pulsa sobre el botón «Siguiente».

3. Después de que el pago se haya efectuado correctamente, te aparecerá un apartado dónde tendrás el código de activación. Copialo y vuelve a tu panel Plesk. Pulsa sobre el botón «Instalar llave».

4. Selecciona el apartado «Introduzca un código de activación» e inserta el código que has copiado en el paso anterior. Pulsa sobre el botón «Aceptar». ¡Y listo! Ya tendrás de nuevo acceso a tu panel.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com