Guías Plesk: redireccionar correos enviados a usuarios inexistentes - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías Plesk: redireccionar correos enviados a usuarios inexistentes

En el siguiente tutorial te explicaré cómo podrás redireccionar los correos enviados a usuarios inexistente desde Plesk.

1) Una vez dentro de tu panel de control, accede al apartado «Correo» localizado en el menú de tu lateral-izquierdo.

Dentro de la sección «Configuración de correo» verás los dominios que tengas creados en Plesk.

Selecciona el o los dominios que quieras crear una redirección para los correos enviados a una dirección inexistente y pulsa sobre el botón «Correo para usuarios inexistentes».

2) Selecciona la opción «Reenviar a la dirección» e indica un correo electrónico para que este tipo de correos te lleguen. Guarda los cambios.

 


En esta nueva entrega de nuestras guías Plesk te explicamos cómo redireccionar correos enviados a usuarios inexistentes desde Plesk. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Plesk.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com