🥇 Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

DirectAdmin es un panel de control utilizado por muchas empresas de alojamiento web, programadores o diseñadores, desde dónde los usuarios tienen acceso a una interfaz personal para gestionar sus dominios, crear nuevas cuentas de correo, crear cuentas FTP, ver las estadísticas de su sitio web, instalar certificados SSL, programar copias de seguridad, modificar las versiones PHP, instalar nuevas aplicaciones, gestionar sus archivos web, entre otras muchísimas posibilidades.

Este panel requiere de una licencia de pago para funcionar y cuenta con tres diferentes visiones: admin, reseller y usuario. En este instructivo te vamos a explicar cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin. (Este tutorial solo lo podrá realizar quien tenga permisos como administrador de la cuenta).

Por defecto, el límite de subida de archivos en DirectAdmin viene configurado en 10MB. Este límite suele quedarse corto ya que si un usuario desea subir un archivo que pese por ejemplo 20MB, le va a salir un error indicándole que el archivo no puede subirse debido a su peso.

Pasos para aprender cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

1.- El primer paso, será acceder a tu panel de control DirectAdmin. Una vez dentro, localiza el apartado «Administrador de servidores» y haz click en la opción «Configuración de Administrador«. (Recuerda que esta opción solo aparecerá estando en visión «Admin»).

Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

2.- En la siguiente pestaña, pulsa sobre la opción «Ajustes del Servidor«.

Desde el apartado «Tamaño máximo de la petición/de la carga» podrás modificar el límite de subida de archivos. Selecciona el tipo de unidad de medida que desees utilizar (B, KB, MB, GB o TB) y escribe el tamaño máximo que quieres permitir.

 

Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

En este ejemplo, observamos como el límite de subida estaba estipulado en 1GB. Después de realizar el cambio anterior, podremos subir archivos de hasta 3GB de tamaño.

Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

Cómo aumentar el límite de subida de archivos en DirectAdmin

¡Y listo! Ya habrás modificado el límite de subida de archivos en DirectAdmin.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com