Guías WordPress: cómo instalar un paquete de idioma en WordPress - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: cómo instalar un paquete de idioma en WordPress

¿Quieres instalar un paquete de idioma manualmente en tu WordPress? Te invitamos a seguir leyendo.

Generalmente, cuando instalamos WordPress por primera vez, el idioma por defecto aparecerá en Inglés a no ser que lo hayamos configurado de otra manera.

En este instructivo te explicaré desde dónde podrás descargarte el paquete de idioma .ES, y cómo lo deberás instalar dentro de tu panel de control (cPanel, Plesk, entre otros).

1) Entra a la página oficial de WordPress, y localiza el área de paquetes de lenguaje. (Haz click aquí para acceder directamente).

2) Descargate el .zip de la versión compatible con tu WordPress.

idiomawordpress1

3) Descomprime el .zip que acabas de descargar en tu Ordenador.

4) Accede dentro del archivo descomprimido, y busca dentro de la carpeta /wp-content/languages el archivo es-ES.mo . Mueve el archivo a tu escritorio.

lenguaje1

5) Dirígete a tu panel de control (cPanel, Plesk, entre otros) y accede al editor de archivos. Una vez dentro, pulsa sobre el directorio perteneciente a tu WordPress y adéntrate en las carpetas /wp-content/languages . En esa misma sección, sube el archivo es-ES.mo


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress hablaremos sobre cómo instalar un paquete de idioma manualmente en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com