Guías cPanel: cómo bloquear una cuenta de correo desde cPanel - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías cPanel: cómo bloquear una cuenta de correo desde cPanel

Es más que probable que alguna vez hayas recibido en una de tus cuentas de correo mensajes spam o publicitarios que no desearas leer.

En este instructivo te voy a explicar como bloquear una cuenta de correo dentro de cPanel desde el apartado Apache SpamAssassin.

1) Accede a tu panel de control y localiza dentro del apartado «Correo electrónico» una opción llamada «Apache SpamAssassin».

2) Seguramente esta opción no se encuentre habilitada, por lo que en la siguiente pantalla deberás de pulsar sobre el botón «Habilitar Apache SpamAssassin»

3) Vuelve a la anterior pantalla y pulsa sobre el botón «Configurar Apache SpamAssassin» localizado en la parte inferior.

4) Sitúate en uno de los campos referentes a blacklist_from y escribe el nombre de la cuenta de correo que quieras bloquear. Por último guarda los cambios.


En esta nueva entrega de nuestras guías cPanel o Plesk te explicamos cómo bloquear una cuenta de correo desde cPanel. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de cPanel.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com