🥇 Cómo ocultar los productos agotados en WooCommerce
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo ocultar los productos agotados en WooCommerce

WordPress es una de las plataformas mundialmente más conocidas y utilizadas, ya que su fácil manejo y sus infinitas funcionalidades hacen de esta aplicación una plataforma casi perfecta para cualquier uso. Se puede crear desde un blog común o sitio de publicación de noticias, hasta una tienda online o inlcuso un foro.

Existen varias extensiones que transforman lo que en principio está diseñado para crear un sitio web o blog, en por ejemplo una tienda online. WooCommerce es la extensión que hace posible que tu plataforma se convierta en una tienda el línea. Este plugin viene con todo lo que tu sitio web necesita para comenzar a vender desde el primer momento, ya que desde el propio panel de administración de tu WordPress, se puede manejar todo lo relativo al funcionamiento común de una tienda: productos, existencias, carrito de compra, opciones de envío y transporte, impuestos, entre otras muchas funciones.

En este instructivo vamos a explicarte cómo podrás ocultar los productos agotados en WooCommerce, para que los usuarios que accedan a ella no puedan visualizar los productos que se encuentran sin existencias. De este modo te asegurarás de que no se confundan e intenten comprar un producto que está agotado.

Pasos para ocultar los productos agotados en WooCommerce

1- Accede a tu panel de administración WordPress y localiza en el menú lateral izquierdo de tu pantalla la opción «WooCommerce». Una vez abierto el desplegable, haz click sobre el apartado «Ajustes».

Cómo ocultar los productos agotados en WooCommerce

2- Desde el menú que te aparece en la siguiente sección, deberás adentrarte en la sección «Productos«. Una vez dentro de el apartado, verás un submenú en azul con tres opciones: General | Inverntario | Productos descargables. Haz click sobre «Inventario«.

Cómo ocultar los productos agotados en WooCommerce

3- Desde el siguiente apartado, deberás localizar la sección «Visibilidad de inventario agotado«. Marca la casilla «Ocultar en el catálogo los artículos agotados» y guarda los cambios realizados.

Cómo ocultar los productos agotados en WooCommerce


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com