🥇 Cómo añadir un nuevo favicon para Magento 2.1 de forma sencilla
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo añadir un nuevo favicon para Magento 2.1

Magento es una de las plataformas más utilizadas a la hora de crear una tienda online. Esta aplicación fue mayormente diseñada para tiendas online que fueran a contemplar grandes ventas y un catálogo de productos muy grande, pero hoy en día es utilizada también por PYMES y por tiendas online sin muchos productos. Esta aplicación es un poco más liosa a la hora de administrarla, pero tiene todo lo necesario para vender por internet. Desde su panel se puede gestionar todo lo relativo a los productos, stock, métodos de envío y pagos, métodos de transporte, impuestos, entre otros muchos factores.

En este instuctivo te vamos a explicar cómo podrás cambiar el favicon de tu magento de forma sencilla. Sigue leyendo este tutorial para aprender cómo añadir un nuevo favicon para Magento 2.1

¿Qué es un favicon? Un favicon es un icono en miniatura (generalmente de 16 o 32 píxeles) que se asocia con un sitio web en concreto. Los navegadores de internet muestran el favicon en el encabezado de la pestaña  y en la barra de direcciones.  Estos iconos son utilizados para identificar de forma más rápida una página web tanto en el navegador, como en la lista de favoritos o historiales.

Pasos para añadir un nuevo favicon para Magento 2.1

1) Accede a tu panel de administración de Magento y desde tu menú lateral izquierdo localiza el apartado «Content«. Pulsa sobre este apartado para poder ver el sub-menú. Una vez abierto el sub-menú pulsa sobre la opción «Configuration» localizada en la sección «Design».

Cómo añadir un nuevo favicon para Magento 2.1

2) Desde el siguiente aparado, verás los temas activos para tu Magento. (En el caso de este ejemplo, podrás observar que el tema activo es «Magento Luma»). Debes pulsar sobre el botón «Edit» del tema activo de tu tienda online.

Cómo añadir un nuevo favicon para Magento 2.1

3) Desde la sección «Other Settings», deberás desplegar el contenido localizado en «HTML Head» pulsando sobre la flecha localizada en la parte derecha de dicha opción.

Una vez desplegado el contenido, verás la opción para subir tu nuevo favicon. Pulsa sobre el botón «Upload» y selecciona desde tu PC el icono que desees. Pulsa sobre el botón «Save Configuration» cuando termines de realizar los cambios.

Cómo añadir un nuevo favicon para Magento 2.1


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com