🥇 Cómo cambiar la contraseña de un usuario en Drupal
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo cambiar la contraseña de un usuario en Drupal

logo-durpalEn este tutorial te vamos a explicar cómo cambiar la contraseña de un usuario en Drupal. Desde el panel de administración que incorpora esta plataforma, se pueden realizar todo tipo de operaciones que te permitirán diseñar tu sitio web de una forma cómoda y sencilla. Podrás crear páginas y contenidos, modificar el estilo de tu web, crear usuarios con sus correspondientes permisos, y mucho más.

¿Qué es Drupal y para que se utiliza? Drupal es un plataforma de gestión de contenidos que permite desde su propio panel de administración gestionar artículos, subir archivos e imágenes, crear páginas, entre otras acciones. Esta plataforma cuenta con otras funciones para poder crear por ejemplo un blog, un sitio web de votaciones o encuestas, incluso un foro.

Pasos para cambiar la contraseña de un usuario en Drupal

1- Lo primero, accede al panel administrativo de tu Drupal. Una vez dentro, localiza desde el menú superior de tu pantalla la opción «Administrar» y haz click sobre ella. Desde el submenú que se abrirá, localiza y adentrate en la opción «Usuarios«.

Cómo cambiar la contraseña de un usuario en Drupal

2- En el siguiente apartado podrás ver todos los usuarios que tengas creados en tu plataforma. Para modificar la contraseña de uno de estos usuarios, deberás de pulsar sobre el botón «Editar» localizado a la derecha de cada usuario, en la columna llamada «OPERACIONES«.

Cómo cambiar la contraseña de un usuario en Drupal

3- Desde la siguiente pantalla, verás los datos de tu usuario. Para cambiar la contraseña, simplemente deberás escribir la nueva clave dos veces en los campos «Contraseña» y «Confirmar contraseña». Por último, pulsa sobre el botón «Guardar» para actualizar los cambios realizados.

Cómo cambiar la contraseña de un usuario en Drupal

¡Y listo! Recuerda avisarle a tu usuario del cambio de contraseña para que pueda acceder a la plataforma.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com