🥇 Solucionar error POST Content-Length exceeds the limit of en WordPress
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Solucionar error POST Content-Length exceeds the limit of al subir un tema en WordPress

En este instructivo vamos hablar sobre un error muy común cuando se trabaja con WordPress. Este error aparece cuando se intenta subir un tema o archivo que excede los límites de PHP configurados para tu dominio.

Ejemplo: Imagina que estás trabajando dentro tu panel de administración en WordPress y cuando intentas subir un nuevo tema, te aparece un error que dice lo siguiente:

‘PHP Warning: POST Content-Length of 9281978 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknown on line 0’

Básicamente la sintaxis de este error nos da bastante información, ya que te dice que el error tiene que ver con los límites de la versión PHP.

Sigue leyendo este instructivo para aprender cómo solucionar el error  «PHP Warning: POST Content-Length of 9281978 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknown on line 0» al subir un tema en WordPress.

Pasos para solucionar error POST Content-Length exceeds the limit of al subir un tema en WordPress

1) Accede a tu panel de control (Plesk, cPanel, DirectAdmin) y localiza la opción desde donde se gestiona todo lo relativo a la configuración PHP de tu dominio.

Ejemplo

Plesk: localiza dentro de las opciones de tu dominio la opción «Configuración de PHP»

cPanel: localiza la opción «Editor INI de MultiPHP» y selecciona desde el desplegable el dominio donde tienes instalado tu WordPress.

2) Una vez dentro, debes subir los límites dentro de las opciones post_max_size y upload_max_filesize

***Te recomendamos subir estos dos valores a 256M

post_max_size: este valor establece el tamaño máximo de datos de publicación permitidos. Este parámetro también afecta a la subida de archivos. 

upload_max_filesize: este valor define el tamaño máximo de un archivo subido.

¡Y listo! Una vez hayas subido estos valores y los cambios se hayan guardado, prueba a subir el tema nuevamente desde tu panel de administración en WordPress.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com