Guías WordPress: plugin "WPtouch Mobile" - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: plugin «WPtouch Mobile»

ForoCMS.com ¿Sabías que en ForoCMS.com te damos soporte Wordpress gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre Wordpress. ¡Te ayudamos gratis!

Los móviles juegan un papel importante en nuestras vidas; los usamos para cada vez más cosas. Y Google recientemente ha cambiado su algoritmo para valorar mucho más aquellos sitios web que presenten su versión móvil adaptada.

Si no tienes una plantilla diseñada para móviles no quiere decir que debas buscar una que sí lo sea de forma urgente (aunque sería lo ideal, no de manera urgente, pero sí que lo hicieras a corto plazo); no todo está perdido y aún puedes hacer uso del plugin WP Touch, diseñado específicamente para presentar una versión móvil de tu blog en cuestión de minutos sin tener una plantilla responsive. Si te interesa, sigue leyendo, porque aquí te explicamos cómo instalarlo:

1) Abre la opción Plugins -> Añadir nuevo.

Busca el plugin “WPtouch Mobile Plugin”. Una vez localizado, pulsa sobre “Instalar Ahora” y por último, actívalo.

WPtouch Mobile Plugin imagen 1

2) Abre el apartado localizado en tu menú llamado WPtouch.

Desde aquí, podrás personalizar el titulo de tu web para versiones móviles, su color de fondo, regionalización, etc). Finalmente pulsa sobre «Guardar».

WPtouch Mobile Plugin imagen 2

WPtouch Mobile Plugin imagen 3

3) Para comprobar cómo se vería tu sitio web en versión móvil,  debajo de la página hay un apartado llamado «Modo de vista previa». Haz click sobre el.

WPtouch Mobile Plugin imagen 4


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress te explicamos cómo funciona el plugin «WPtouch Mobile» en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control!

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas