Guías WordPress: error al subir imágenes a la galería de WordPress - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías WordPress: error al subir imágenes a la galería de WordPress

Las imágenes son elementos muy comúnes dentro de todo sitio web ya que dan color y personalidad, haciendo de esta manera más visible y agradable las visitas ante el público.

¿Estás intentando subir imágenes a tu panel administrativo dentro de WordPress y te da fallo?

Esto puede deberse a infinidades de problemas, aquí te dejo unos cuantos motivos por los que puede llegar a suceder este caso:

1) Que la foto que hayas subido, contenga acentos y el sistema no lo acepte.
2) Que la imagen que has subido, no contenga correctamente su extensión (Ejemplo: foto.jp | fotopng )
3) Que los permisos de las carpetas se hayan modificado o que sean incorrectos.

Solución: Accede a tu panel de control (cPanel, Plesk, entre otros) y localiza dentro de tu WordPress, el directorio «wp-content -> uploads». Fijate en los permisos que tiene asignados tu carpeta «upload» y sus sub-carpetas. Deberá tener activo los permisos 777.

4) Que la imagen que estés subiendo, sea más pesada de lo permitido por defecto.

Solución: Accede a tu panel de control (cPanel, Plesk, ente otros) y localiza dentro de tu WordPress, el archivo «.htaccess». Abrelo y añade lo siguiente:

php_value upload_max_filesize 10M
php_value post_max_size 10M


En esta nueva entrega de nuestras guías WordPress hablaremos sobre cómo solucionar el error al subir imágenes a la galería en WordPress. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de WordPress.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu WordPress, todos los días, inclusive sus plugins y plantillas! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. ¡Si tienes el hosting con nosotros, puedes configurar la actualización automática de WordPress desde el propio panel de control.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com