Guías SMF: cambiar permisos en un foro SMF - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 05 15 90

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías SMF: cambiar permisos en un foro SMF

Tus usuarios podrán tener más o menos libertad dentro de tu foro dependiendo de los permisos que les otorgues. En este instructivo te explicaré cómo modificar, editar o cambiar los permisos de tu foro dependiendo de las diferentes modalidades (visitante, administrador, participante,etc) o grupos de los usuarios pertenecientes a tu foro.

1) Una vez dentro de tu panel administrativo, adentrarte en el apartado Administración -> Controles de los -> Permisos

2) Una vez dentro de las sección «Permisos», podrás editar los permisos de usuarios por grupo o por foro.

Dentro del apartado «Permisos por grupos», haz clik sobre el botón «Modificar» correspondiente al grupo que quieras editar.

editar-permisos-smf-imagen1

Desmarca o marca las secciones que quieras que tu grupo de usuarios puedan (o no puedan) visualizar o editar dentro de tu foro. Para finalizar, pulsa sobre el botón «Guardar cambios».

editar-permisos-smf-imagen2

Si deseas modificar los permisos por foro, adéntrate en el apartado «Permisos por foro» y haz click en el apartado «Por defecto» localizado dentro del foro que deseas editar.

editar-permisos-smf-imagen3

Dentro del apartado «Editar perfiles», haz clik sobre el botón «Modificar» correspondiente al perfil por defecto que quieras editar.

editar-permisos-smf-imagen4

Desmarca o marca las secciones que quieras que tu perfil por defecto de usuarios puedan (o no puedan) visualizar o editar dentro de tu foro. Para finalizar, pulsa sobre el botón «Guardar cambios».

editar-permisos-smf-imagen5


En esta nueva entrega de nuestras guías SMF te explicamos cómo editar o cambiar los permisos de tu foro. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de SMF.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu SMF! Si no lo haces, puede que tu foro se vuelva vulnerable.

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed

Llámanos. Estamos las 24 horas