Guias PrestaShop: cómo indicar una fecha de disponibilidad para un producto sin stock[:mx]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:pe]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:ar]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:co]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias PrestaShop: cómo indicar una fecha de disponibilidad para un producto sin stock[:mx]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:pe]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:ar]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:co]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop

¿Quieres indicar una fecha de disponibilidad para un producto sin stock en PrestaShop? Te invitamos a seguir leyendo.

1) Una vez dentro de tu panel administrativo, adéntrate en el apartado Catálogo -> Productos y localiza el producto sin stock que quieras indicar una fecha de disponiblidad.

Dentro del producto a su izquierda habrá un menú con la opción «Cantidades». Pulsa sobre ella.

En el apartado «Configuración de disponibilidad» podrás añadir una fecha para que aparezca dentro del producto en caso de que un cliente quiera adquirirlo. Guarda los cambios. (Esta opción solo será efectiva si está marcada la opción «Denegar pedidos»).

fechadisopnibleç


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com