Abierto 24 horas | Soporte:941 89 31 76 | Comercial:941 89 31 34

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias PrestaShop: cómo indicar una fecha de disponibilidad para un producto sin stock[:mx]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:pe]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:ar]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop[:co]Guias PrestaShop: cómo realizar un reembolso parcial en PrestaShop

ForoPresta.com ¿Sabías que en ForoPresta.com te damos soporte PrestaShop gratis?

Plantea tus dudas, problemas y/o comentarios sobre PrestaShop. ¡Te ayudamos gratis!

Facebook Twitter Google+ Pinterest

¿Quieres indicar una fecha de disponibilidad para un producto sin stock en PrestaShop? Te invitamos a seguir leyendo.

1) Una vez dentro de tu panel administrativo, adéntrate en el apartado Catálogo -> Productos y localiza el producto sin stock que quieras indicar una fecha de disponiblidad.

Dentro del producto a su izquierda habrá un menú con la opción «Cantidades». Pulsa sobre ella.

En el apartado «Configuración de disponibilidad» podrás añadir una fecha para que aparezca dentro del producto en caso de que un cliente quiera adquirirlo. Guarda los cambios. (Esta opción solo será efectiva si está marcada la opción «Denegar pedidos»).

fechadisopnibleç

Descubre cómo mejoramos la velocidad y protegemos las webs de nuestros clientes

SysproviderGuard | SysproviderSpeed