Guías PrestaShop: cómo crear mensajes automáticos en PrestaShop
¿Quieres crear mensajes automáticos para mantener a tus clientes al tanto de sus pedidos, desde PrestaShop? Te invitamos a seguir leyendo.
1) Una vez dentro de tu panel administrativo, adéntrate en el apartado Pedidos -> Mensajes de pedidos.
2) Haz click sobre el ícono (+).
Asigna un nombre y un cuerpo a tu mensaje automático y pulsa sobre el botón “Guardar”.
3) Dirígete al pedido dónde quieres agregar el mensaje automático. Desde el apartado «Mensajes», podrás seleccionar el mensaje creado recientemente. Marca la casilla «Si» dentro de la sección Mostrar al cliente y pulsa sobre el botón “Enviar mensaje”.
4) Desde el apartado clientes, podrás comprobar si tu cliente ha respondido a tu mensaje.
En esta nueva entrega de nuestras guías PrestaShop te explicamos cómo crear mensajes automáticos en PrestaShop . Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de PrestaShop.
Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu PrestaShop! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. Si tienes un PrestaShop y quieres actualizarlo, consulta nuestro servicio de actualización de PrestaShop.