Guias Moodle: cómo programar copias de seguridad en Moodle - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guias Moodle: cómo programar copias de seguridad en Moodle

¿Quieres programar copias de seguridad en Moodle? Te invitamos a seguir leyendo.

1) En tu panel administrativo (Área personal), despliega la sección Administración y adéntrate dentro del apartado Cursos -> Copias de seguridad -> Copia de seguridad programada

programar-copias-seguridad-automaticas-moodle-imagen1

2) Personaliza tu copia de seguridad.

Lo primero que deberás hacer, es activar su apartado correspondiente. Selecciona los días y las horas en las cuales se ejecutará dicha copia automática.

En el apartado «Delate backups..» podrás definir los días en los cuales las copias se guardarán en tu servidor. Después de los días que selecciones, serán borradas definitivamente del mismo.

programar-copias-seguridad-automaticas-moodle-imagen2

programar-copias-seguridad-automaticas-moodle-imagen2.1

3) En el apartado Configuración de la copia de seguridad automática, deberás seleccionar todos los campos que incluirán dichas copias cada vez que se ejecuten.

Por último, pulsa sobre el botón «Guardar cambios».

programar-copias-seguridad-automaticas-moodle-imagen2.2


En esta nueva entrega de nuestras guías Moodle te explicamos cómo programar copias de seguridad en Moodle. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Moodle.

Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu Moodle! Si no lo haces, puede que tu web educativa se vuelva vulnerable.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com