¿Cuáles son los tipos de hosting más seguros? - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

¿Cuáles son los tipos de hosting más seguros?

Cuáles son los tipos de hosting más seguros

El tipo de Hosting que elijas depende de qué tipo de proyecto tienes, es decir, si tienes una empresa pequeña o una tienda online, etc. Pero los más recomendables son los siguientes 3:

 

Hosting VPS

Es el intermedio entre un alojamiento o hosting dedicado y uno compartido; si bien comparte un servidor físico con otros usuarios, en este los recursos de cada sitio web se encuentran aislados, por lo que la acción de otros usuarios no te afectará directamente en el desempeño de tu página.

El principal beneficio de este tipo de hosting es que te asegura un sistema de seguridad web más amplio, ya que puedes instalar tus propias medidas de seguridad y configurar las aplicaciones de acuerdo a las necesidades que tenga el usuario.

Su función es equivalente a su precio, pese a ser más caro, te brinda mayor personalización y control en comparación al  hosting compartido, esto es fundamental especialmente si manejas datos sensibles o realizas transacciones en línea.

 

Hosting dedicado

Brinda a los propietarios de sitios web mayor control sobre el servidor  que almacena su página, además no comparte recursos con otros sitios web, disminuyendo de este modo el riesgo de que las acciones de otros usuarios del servidor puedan afectar el rendimiento de tu página.

Algunos servidores de hosting dedicado tienen sistemas de seguridad avanzados como firewalls personalizados, sistemas de detección de intrusiones y protocolos de encriptación robustos. Sin embargo aquí la administración de la seguridad del sitio estará bajo tu responsabilidad.

 

Cloud Hosting

El Cloud Hosting es un tipo de alojamiento más moderno en cuanto a sistemas de flexibilidad y seguridad para el usuario. Se trata de un alojamiento privado que adapta su configuración a medida que el tráfico y los requerimientos cambian pero manteniendo el mismo nivel alto de seguridad.

En este tipo hosting, los datos y aplicaciones quedan almacenados en un entorno virtual de la nube, implementando tus propias medidas de seguridad las cuáles puedes administrar según tu criterio y necesidad.

Su mayor ventaja es que está respaldado por copias de seguridad automáticas que guardan tus datos mientras la tengas activa.

Proveedores de Hosting

En cuanto a los proveedores de Hosting más seguros, considera:

SYSPROVIDER: 

Todos sus servicios incluyen SYSPROVIDER®Guard, un sistema antispam, antivirus y antimalware, tanto para correo como para tu página web. Un sistema automático escanea y filtra tus correos electrónicos para que no recibas publicidad no deseada ni puedas enviar virus a tus contactos. Además, analiza en tiempo real cada archivo que se modifica en el servicio para detectar si es legítimo o no.

 

InterServer:

El paquete de seguridad de InterServer, incluye un escáner de virus, un cortafuegos impulsado por aprendizaje automático, una base de datos de malware actualizada regularmente. Además de su propio paquete de herramientas,  utiliza Imunify 360 para complementar su propio sistema de seguridad.

 

Kinsta:

Sus servicios están alojados en la plataforma ultrasegura Google Cloud.

Este host se especializa solo en WordPress, y tiene autenticación de dos factores para ayudarte a evitarlo. Además incorpora todo lo necesario para proteger tu negocio, blog o revista web cuando se vuelve más viral.

 

Hostinger.

Sus precios iniciales son lo suficientemente bajos como para que casi cualquier persona pueda permitirse crear su primer sitio web y monetizar de forma segura.

Ha equipado sus servidores con una amplia gama de herramientas de seguridad efectivas, como un equipo de seguridad interno y dedicado, aplica prácticas de codificación segura OWASP y actualiza y realiza copias de seguridad periódicas de sus sistemas y datos


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com