Cómo diseñar y configurar los documentos comerciales en Odoo 14 en pocos y simples pasos. - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo diseñar y configurar los documentos comerciales en Odoo 14 en pocos y simples pasos.

Odoo es un software de código abierto, posee la característica de ser capaz de unificar todas las actividades internas de una empresa.
Esto nos permite optimizar los recursos utilizados. De esa forma el resultado es un trabajo organizado y por consiguiente más eficaz.

Cada vez es más frecuente que grandes empresas utilicen diferentes aplicaciones para llevar una mejor organización de sus departamentos.

La organización de los departamentos en una empresa es un punto vital para el correcto funcionamiento de sus diferentes funciones. Es por ello que cada vez son más los negocios que adquieren Odoo para gestionar los sectores de sus empresas.

En este instructivo te vamos a explicar cómo diseñar y configurar los documentos comerciales en Odoo 14.

Cómo diseñar y configurar los documentos comerciales en Odoo 14 en pocos y simples pasos.

1- El primer paso debemos acceder al sistema. Para ello contamos con un usuario habilitado con credenciales de Administrador para ingresar con nuestra contraseña.

configurar documentos

2- Una vez que hemos accedido buscamos el icono formado por cuatro cuadrados localizado en la parte superior-izquierda de la pantalla y pulsamos sobre la opción «Ajustes«.

configurar documentos

3- En la página de ajustes aparecen sobre la derecha una serie de opciones de ajustes y configuración, buscamos «documentos comerciales».
Allí definimos el formato, por ejemplo tenemos tres posibilidades:
A4, US Letter y US Bacht Deposit.
La segunda pestaña es donde directamente diseñamos el documento.

 

configurar documentos

4- Pulsamos en «configurar el diseño de documento», hay cuatro opciones de diseño,  al elegir cada una aparece la vista previa de esa elección.
Tenemos la posibilidad de cargar el logotipo de la compañía, definimos los colores, el tipo de letra. Si la compañía tiene un lema lo cargamos aquí, el pié de página y el formato de papel es el que definimos en la pestaña anterior.
Por último una vez configurado el documento pulsamos en «Guardar».

configurar documentos

-Con todo esto, muchas gracias por leer este instructivo. Esperamos haberte podido ayudar en cómo diseñar y configurar los documentos comerciales en Odoo 14 en pocos y simples pasos.
En consecuencia si necesitas un proveedor de alojamiento web donde alojar tu sitio web y además incluya soporte para Odoo. Ponte en contacto con nosotros.