🥇Guías WordPress: Cómo crear una página con Elementor.
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo crear una página con Elementor

WordPress es un CMS diseñado para crear sitios web de forma muy sencilla e intuitiva. Si además tenemos instalada una plantilla que utilice elementor como gestor visual o instalamos por nuestra cuenta este plugin, la tarea de maquetar un sitio web sin apenas conocimientos será algo super sencillo ya que podemos ir visualizando los cambios en tiempo real.

Con Elementor tenemos a nuestra disposición una serie de widgets (caja de texto, titulos, videos, imagenes, etc). Con ellos crearemos una página aprovechando todas sus prestaciones, que nos permite arrastrar y soltar en la columna o fila que seleccionemos dichas secciones.

Si estás comenzando a utilizar Elementor, te aconsejamos que eches un vistazo en nuestra web ya que tenemos varios instructivos sobre el manejo de WordPress + Elementor que te serán de mucha ayuda.

En este instructivo veremos cómo crear una página en WordPress con Elementor en pocos y simples pasos.

Cómo crear una página con Elementor en pocos y simples pasos.

1.- Accede a tu panel administrativo de WordPress y buscamos en el menú del costado izquierdo el apartado llamado «Páginas». 

2.- Pulsamos sobre la opción «Páginas» y hacemos clic sobre «Agregar nueva

3.- Se abre la posibilidad de crear una nueva página, debemos definir el título y luego pulsamos en «Editar con Elementor«

editar

4.- En la siguiente sección ya tendremos el editor visual abierto. Simplemente quedaría empezar a maquetar el contenido de la página creando nuevas secciones (columnas) y arrastrando al interior de las mismas los widgets que tenemos en la caja de herramientas situada a la izquierda de la pantalla. 

editar con elementor

 

5.- Por último cuando tengamos todo definido pulsamos en el botón verde situado en la sección inferior izquierda llamado Publicar/Actualizar. 


Con todo esto, muchas gracias por haber llegado hasta el final de este instructivo. Te invitamos a seguir leyendo los instructivos que publicamos diariamente en nuestra web. ¡Un abrazo!


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com