🥇 Cómo crear una nueva compañia en Odoo en sencillos pasos
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo crear una nueva compañia en Odoo

Odoo es una plataforma que permite gestionar desde una única interfaz diferentes departamentos dentro de una organización empresarial. Este sistema es cada vez más utilizado por empresas que desean organizar de forma más sencilla sus sectores ya que desde Odoo se puede gestionar los departamentos de ventas y compras, los pedidos y las facturas, la logística de almacén, el contacto con clientes, entre otros sectores que se pueden adquirir instalando desde Odoo diferentes módulos.

En este instructivo te vamos a explicar cómo crear una nueva compañia en Odoo.

Sigue estos pasos si quieres aprender cómo crear una nueva compañia en Odoo

1- Accede a tu panel de administración Odoo y pulsa sobre el icono formado por cuatro cuadrados localizado en la parte superior-izquierda de tu pantalla. Haz click sobre la opción «Ajustes«.

Cómo crear una nueva compañia en Odoo

2- Desde la siguiente sección, localiza el apartado «My company» y haz click sobre la opción «Configurar«.

Cómo crear una nueva compañia en Odoo

3- Una vez abierta la siguiente sección, deberás hacer click sobre el botón «Crear» localizado en la sección superior-izquierda de tu pantalla.

Cómo crear una nueva compañia en Odoo

4- Se abrirá una ficha desde dónde tendrás que rellenar los datos de tu nueva compañía. Inserta una imágen si lo deseas y rellena el nombre, la dirección, el sitio web, el correo electrónico de contacto, el número de teléfono, el NIF, y por último, pulsa sobre el botón «Guardar».

Cómo crear una nueva compañia en Odoo

¡Y listo! Ya habrás creado una nueva compañía en Odoo.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com