🥇 Cómo crear un nuevo usuario en Odoo de forma rápida y sencilla
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo crear un nuevo usuario en Odoo

La organización de los departamentos en una empresa es un punto vital para el correcto funcionamiento de sus diferentes funciones. Es por ello que cada vez son más los negocios que adquieren Odoo para gestionar los sectores de sus empresas. Este sistema permite administrar desde una interfaz diferentes sectores como por ejemplo compras y ventas, logística de almacén, clientes y proveedores, entre otras funciones que se pueden obtener instalando módulos en el propio Odoo.

En el siguiente tutorial te vamos a explicar cómo crear un nuevo usuario en Odoo.

Sigue estos pasos si quieres aprender cómo crear un nuevo usuario en Odoo

1- Lo primero será acceder al panel de administración de Odoo. Una vez dentro, pulsa sobre el icono formado por cuatro cuadrados localizado en la parte superior-izquierda de tu pantalla y haz click sobre la opción «Ajustes«.

Cómo crear un nuevo usuario en Odoo
2- En la siguiente sección, localiza y adentrate en el apartado «Administrar permisos de acceso» situado en la sección «Usuarios activos«.

Cómo crear un nuevo usuario en Odoo

3- Una vez abierta la siguiente pantalla, deberás hacer click sobre el botón «Crear» localizado en el apartado superior-izquierda de tu pantalla.

Cómo crear un nuevo usuario en Odoo

4- En la ficha de usuario que te aparecerá, deberás rellenar los datos que te solicitan. Foto, nombre y correo electrónico de tu nuevo usuario, permisos que deseas otorgarle, la compañía a la que pertenece, entre otras opciones. Por último, guarda los cambios realizados.

Cómo crear un nuevo usuario en Odoo

¡Y listo! Tu nuevo usuario ya estará creado en Odoo.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com