🥇Guías XenForo:Configurar opciones de desaliento y disciplina.
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Guías XenForo: Cómo configurar las opciones de desaliento y disciplina del usuario en XenForo, en pocos y simples pasos.

En el siguiente instructivo, vamos a explicarte cómo podrás configurar las opciones de desaliento y disciplina del usuario en XenForo. Esto te permitirá que tu foro se posicione mejor y sea visto por más visitantes.

XenForo es un software privado para crear foros en linea que requiere de una licencia para poder ser utilizado. A pesar de ser un sistema de pago, cuenta con muchas ventajas que pueden serte de interés. Por ejemplo su optimización para SEO, la integración con redes sociales. Fácil manejo de su panel administrativo y las posibilidades que te ofrece de personalizar su apariencia.

Cómo configurar las opciones de desaliento y disciplina del usuario en XenForo.

1.- El primer paso será acceder como «Administrador» al foro indicando tus datos de acceso (Usuario y contraseña).

2.- Una vez te encuentres dentro de tu panel administrativo, accede al apartado «Opciones» localizado dentro de la sección «Configuración«.

3.- Debajo de configuración en opciones buscamos «Opciones de desaliento y disciplina del usuario» y pulsamos allí.
El texto generado por el usuario estará sujeto a las reglas que definas aquí.

desaliento y disciplina del usuario

4.- «Desaliento y disciplina del usuario»:

El ‘Desaliento’ es un sistema que tiene como objetivo hacer que la experiencia de navegación de los usuarios ‘desanimados’ sea lo más frustrante posible, con el objetivo de que se rindan y se vayan.

Puedes configurar un usuario en modo «desalentado» editando su perfil de usuario, o desalentar una dirección IP o rango de direcciones IP.

-Demora de carga: 5 + – / 20 + – segundos.

-Oportunidad de página en blanco: 15% + –
Puedes presentar a los usuarios desalentados una página en blanco de vez en cuando. Ingresa el porcentaje de probabilidad de que esto suceda.

-Multiplicador de tiempo de inundación: 10 + –
El tiempo mínimo estándar entre mensajes puede multiplicarse para que los usuarios desalentados esperen más entre publicaciones. Introduce un multiplicador aquí.

desaliento y disciplina del usuario

5.-«Búsqueda de probabilidad inhabilitada»: 40 + – %
Cuando los usuarios desalentados intentan buscar, esta opción define el porcentaje de probabilidad de que lo encuentren desactivado. (0=nunca, 100=siempre)

-Posibilidad de redirección: 15 + – %
Ingresa el porcentaje de probabilidad de que un usuario desalentado sea redirigido a la página de redirección.

-URL de la página de redirección:
Puedes redirigir aleatoriamente a los usuarios desalentados a una página diferente. Deja este espacio en blanco para redirigir a la página de inicio del foro.

-Evita que las direcciones IP desalentadas se registren:
Puede impedir que cualquier visitante que navegue desde direcciones IP desalentadas registre nuevas cuentas. Se les informará que el registro está actualmente desactivado.

-Agregar grupo de usuarios en baneo: (Ninguno)
Cuando un usuario está baneado, puede agregarse a un grupo de usuarios específico mientras el ban está activo. Esto permite anulaciones a su estilo de grupo de usuarios, por ejemplo.

desaliento y disciplina del usuario

6.- Enviar informes al foro: (Ninguno)
Si se selecciona un foro aquí, el centro de informes se desactivará y se publicará un tema cada vez que se informe del contenido.

desaliento y disciplina del usuario

 

-Muchas gracias por leer este instructivo, esperamos haberte podido ayudar a configurar las opciones de desaliento y disciplina del usuario en XenForo en pocos y simples pasos.
Si necesitas un proveedor de alojamiento web donde alojar tu foro y además incluya soporte para XenForo, ponte en contacto con nosotros.


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com