🥇 Averiguar la información de configuración de la base de datos en Vitger
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo averiguar la información de configuración de la base de datos en Vitger

Vtiger es una plataforma destinada a la organización y mejora continua de un comercio. Desde el panel administrativo que ofrece este sistema, se pueden sincronizar los diferentes departamentos de una empresa, permitiendo gestionar el sector de Marketing, junto al de ventas y relaciones comerciales de una forma unificada. Este sistema es perfecto para aquellas pequeñas y medianas empresas que desean llevar una mejor organización dentro de los diferentes sectores de su negocio.

Esta plataforma permite a los empleados de una compañía, llevar una mejor organización sobre la información de sus clientes ya que desde su panel de administración se puede gestionar las oportunidades de ventas, las facturas, los pedidos, los presupuestos, entre otras muchas funcionalidades.

En este instructivo te vamos a explicar cómo averiguar la información de configuración de la base de datos en Vtiger desde un panel de control. (cPanel, DirectAdmin, Plesk, entre otros).

Pasos para saber cómo averiguar la información de configuración de la base de datos en Vtiger

1- Lo primero, será acceder al panel de control que estés utilizando con tu actual empresa de alojamiento web. (Plesk, cPanel, DirectAdmin, entre otros).

2- Una vez dentro de tu panel de control, debes dirigirte a la sección desde donde puedes gestionar los archivos de tu aplicación.

3- En la raíz del dominio donde tengas instalado Vtiger, localiza el archivo /config.inc.php y adentrate en dicha sección.

En este archivo, tendrás los datos pertenecientes a la base de datos que está utilizando tu aplicación. (Nombre de la base de datos, usuario de la base de datos y contraseña).

$dbconfig[‘db_server’] = ‘localhost’;
$dbconfig[‘db_port’] = ‘:3306’;
$dbconfig[‘db_username’] = ‘NOMBRE-USUARIO-BASE-DE-DATOS’;
$dbconfig[‘db_password’] = ‘CONTRASEÑA-BASE-DE-DATOS’;
$dbconfig[‘db_name’] = ‘NOMBRE-BASE-DE-DATOS’;
$dbconfig[‘db_type’] = ‘mysqli’;
$dbconfig[‘db_status’] = ‘true’;


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com