💥 Cómo aumentar a granel el stock de tus productos en PrestaShop 1.7
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO

Cómo aumentar a granel el stock de varios productos en PrestaShop 1.7

PrestaShop es una plataforma destinada a la creación de tiendas en línea para PYMES. Esta plataforma permite gestionar todo lo necesario para que un sitio web pueda vender por internet. (Envío, transporte, impuestos, stock, almacén, entro otros muchísimos elementos).

Desde el siguiente instructivo te explicaremos cómo aumentar a granel el stock de tus productos desde PrestaShop 1.7. De esta forma podrás cambiar el stock de varios productos juntos con un simple paso.

Pasos para aumentar a granel el stock de varios productos en PrestaShop 1.7

1) Accede a tu panel de administración de PrestaShop y localiza desde el menú lateral izquierdo de tu pantalla el apartado «Catálogo». Acto seguido, pulsa sobre la opción «Stocks».

Aumentar a granel el stock en PrestaShop 1.7

2) Una vez dentro de la pantalla de Stocks, verás un botón llamado «Edición de cantidades a granel».

Ten en cuenta que solamente puedes indicar una cantidad, por lo que si quieres aumentar el stock de Producto A en 5 y el de Producto B en 15, esta operación la tendrás que realizar de forma individual.

Este instructivo te será útil si deseas aumentar el stock de varios productos  de forma masiva.

Selecciona los productos que desees aumentar su stock y haz click sobre el recuadro localizado en la parte izquierda de cada producto.

Una vez seleccionados, escribe en el recuadro «Edición de cantidades a granel» la cantidad que desees sumar al stock ya existente y pulsa sobre el botón «Aplicar nueva cantidad».

Aumentar a granel el stock en PrestaShop 1.7


Ahora es parte de Sysprovider SL:
Migralo.com